¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jugaron "a pedir" de River: Argentinos y Racing no se hicieron daño

El bicho y la academia igualaron 1 a 1 en La Paternal. El punto no le sirve a ninguno. 
Lunes, 03 de febrero de 2020 01:58

No se hicieron ningún daño. Argentinos Juniors y Racing empataron anoche 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona y desperdiciaron una buena chance de acercarse más al líder River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No se hicieron ningún daño. Argentinos Juniors y Racing empataron anoche 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona y desperdiciaron una buena chance de acercarse más al líder River.

El colombiano Edwar López (5’ PT) abrió el marcador para el local, e igualó el juvenil Tiago Banega (24’ ST).
Argentinos se puso en ventaja en la primera de riesgo que tuvo a través de López, tras un gran desborde de Gabriel Hauche -pretendido en el receso por Racing- y en colaboración con el defensor Quintana.

Hauche fue imparable por izquierda y ganó siempre en un equipo muy activo, con la velocidad y el pase preciso también de Iván Colman, Damián Batallini y el propio López. En ese cuarto de hora de arranque, el elenco del DT Dabove justificó la diferencia.
A Racing le costó encontrar la pelota, estuvo estático y sin reacción, y se cargó de amarillas.

Lisandro López no entró en juego y apenas pudo responder con un par de cabezazos de Jonathan Cristaldo, el único que intentó algo.
En el complemento, Argentinos arrancó de la misma manera, asfixió la salida de Racing, y tuvo una buena chance con Quintana, pero su cabezazo se fue sobre el travesaño; y otra con un disparo de Hauche que rozó el palo izquierdo de Gabriel Arias.

Racing fue intrascendente y sin profundidad. Por eso, el DT Sebastián Beccacece apostó al ingreso de Darío Cvitanich para tener más peso ofensivo.

Y en un tiro de esquina enviado por Matías Rojas desde la izquierda, el ingresado Banega se anticipó a la pelota para vencer a Chaves y así establecer la igualdad.

Buscó Racing de ahí en más, lo tuvo Cvitanich, pero no alcanzó a conectar un centro; y en la réplica Batallini quiso poner la pelota por sobre Arias, que respondió bien.
 

  • la síntesis


ARGENTINOS    1    RACING    1

L. Chaves    G. Arias
J. Sandoval    W. Montoya
M. Torrén    M. Martínez    
C. Quintana    N. Domínguez
K. Mac Allister    E. Mena
F. Moyano    H. Fértoli
M. Romero    M. Díaz
I. Colman    M. Rojas
D. Batallini    L. Miranda
G. Hauche    L. López
E. López    J. Cristaldo

DT: D. Dabove    DT: S. Beccacece

Goles: PT: 5’ Edward López (A). ST: 24’ Tiago Banega (R).

Cambios: PT: 44’ Fausto Montero por Romero (A). ST: Inicio; Banega por Díaz (R), 14’ Darío Cvitanich por Cristaldo (R), 22’ César Florentín por Colman (A), 28’ Marcos Angeleri por Mac Allister (A) y 35’ Alexis Soto por López (R).    

Jornada: 18º fecha    
Estadio: D.A. Maradona    
Árbitro: Fernando Echenique

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD