Continúa hoy la audiencia en el caso  Guantay

El juicio por el espeluznante crimen de la joven Daniela Guantay en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad seguirá hoy su curso normal en el subsuelo de la Ciudad Judicial, donde se encuentra ubicado el Salón de Grandes Juicios Dr. Miguel Ragone.

Según lo dispuso el Tribunal de la Sala VII, hoy se reanudará la audiencia de debate por el homicidio de Guantay. El viernes 21 se hará una inspección ocular en la casa de uno de los imputados y se exhibirá la declaración filmada de una testigo de identidad reservada.

Durante la jornada del miércoles pasado el Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, María Livia Carabajal y Francisco Mascarello dispuso que para cumplir con la ronda de testimoniales prevista por las partes se reanude la audiencia de debate hoy a partir de las 9.

En la oportunidad deberán comparecer los testigos citados por la defensa que faltan declarar y se anunció que declararán dos de los testigos.

En tanto, para el viernes 21 se programó una inspección ocular en la que fuera la casa de uno de los imputados y la exhibición de la declaración filmada de una testigo de identidad reservada. Más de 100 testigos, entre los de identidad reservada y el resto, pasarán por el Salón.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke representa al Ministerio Público en la audiencia de debate contra Carlos Agero, alias "Chury o Chuly"; Norberto Silvestre, alias "Chiqui"; Julio César Monasterio, alias "Gordo Julio" y Juan Reynaldo Álvarez, alias "el Viejo"; Marisel Griselda Urzagaste, "Marisol" y una menor al momento del hecho identificada como "Gaturra".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...