¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La AMT entregará credencial de pase libre en Tartagal

Se atenderá en la oficina de la Dirección de Transporte.d
Sabado, 22 de febrero de 2020 01:52

Hasta el viernes 28 de febrero, los estudiantes beneficiaros del pase libre deberán acudir a las oficinas de la dirección de Transporte del municipio para retirar la credencial 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el viernes 28 de febrero, los estudiantes beneficiaros del pase libre deberán acudir a las oficinas de la dirección de Transporte del municipio para retirar la credencial 2020.

Con motivo de la implementación del pase libre para estudiantes del periodo 2020, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en conjunto con la Municipalidad de Tartagal, realizará un operativo de entrega de las credenciales a los estudiantes beneficiarios de dicha localidad.

La atención se realizará en la oficina de la Dirección de Transporte de la municipalidad (Alberti 1088), el martes, de 10 a 13 y de 15 a 18, y el resto de los días, de 8 a 13 y 15 a 18.

Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4 x4, la credencial del año anterior y, en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.

Esos días, los estudiantes solo podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo. En caso de que no hayan realizado aún el trámite, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para gestionar el beneficio.

Requisito indispensable

El vicepresidente del organismo, Gustavo Serralta, informó que "se recuerda a la comunidad que se trata de un requisito fundamental para la utilización del boleto estudiantil gratuito la presentación del carnet que acredita la condición de beneficiario."

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se está trabajando coordinadamente con los municipios del interior para concretar la entrega de credenciales de pase libre para el transporte.

En Cornejo

Los vecinos pidieron la municipalización de la localidad, la construcción de un puente y más programas de contención social. Antes de partir hacia el Chaco salteño, el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se reunió con pobladores de la localidad de Coronel Cornejo, quienes mantuvieron ayer cortada la ruta nacional 34 a la altura de un gran socavón que produjeron las intensas lluvias caídas en los últimos días.

Asimismo, se informó que el paso en ruta 34, a la altura del pueblo, era normal ayer para vehículos livianos y pesados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD