¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva unidad de negocios de un coseguro en la ciudad

Estilo Integral Spa está ubicado en Almirante Brown 241.
Miércoles, 26 de febrero de 2020 02:09

Integral Coseguro de Salud inauguró el 15 de febrero de este año Estilo Integral Spa, con el fin de brindar un servicio exclusivo a hombres y mujeres que buscan verse y sentirse mejor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integral Coseguro de Salud inauguró el 15 de febrero de este año Estilo Integral Spa, con el fin de brindar un servicio exclusivo a hombres y mujeres que buscan verse y sentirse mejor.

El centro funciona en la calle Almirante Brown 241, con gabinetes más personalizados para tratamientos estéticos de vanguardia con tecnología láser.

Esteban Page, responsable de Marketing de Integral, informó que la empresa salteña brinda servicios de salud desde hace más de 17 años y que, aunque nació con el objetivo de complementar al Instituto Provincial de la Salud (IPS), tiene cuatro unidades de negocios conformadas por un Centro Médico, ubicado en calle Buenos Aires 179, Centro Odontológico, en Gral. Gemes 1060, un Centro Oftalmológico de última generación, sito en Caseros 1203, y su nuevo Centro de estética: Estilo Integral Spa, en calle Brown 241 de la capital salteña.

Desafío

Además, Page comento que realizar este emprendimiento fue un desafío muy importante en el contexto económico del país, pero que "era una demanda de la gente" que tenían que satisfacer.

"El 60% de nuestros afiliados son mujeres y la mujer es exigente y quiere que cada vez estemos más a la vanguardia. El spa tiene muchos tratamientos que son novedosos y que en Salta no están", afirmó Page.

También hombres

"Los hombres también pueden hacerse masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos reductores, modeladores, incluso el spa de manos y pies, además de tratamientos para cutis", remarcó.

Señaló que de acuerdo a las necesidades de los clientes pueden realizarse tratamientos manuales de corta duración y los que requieren de tiempo prolongados que es con el uso de tecnología de vanguardia.

Los tratamientos con última tecnología como HIFU, Criolipolisis, Dermapen, y Ultrasonido Focalizado de alta intensidad son modeladores, reductores y antiage.

"Los faciales requieren de una o dos sesiones al año, mientras que los corporales de entre seis y ocho sesiones", agregó.

El servicio que se ofrece está destinado a todos los salteños, pero los afiliados de Integral pueden acceder a un descuento de por lo menos el 20 por ciento de acuerdo al tratamiento.

De lunes a viernes la atención es de 9 a 13 y de 17 a 21, sábados de 9 a 13.

Para solicitar turnos pueden solicitarse al 387 5982342.

PUBLICIDAD