¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Que de la mano de Centurión..." Vélez ganó por la magia de Ricky

El ex Boca le dio la victoria sufrida al fortín por 1 a 0 ante el Aucas ecuatoriano por la ida de la fase inicial copera. La revancha, el 18.
Martes, 04 de febrero de 2020 21:48

Una obra magistral de Ricardo Centurión, que permitió definir el encuentro, le permitió a Vélez vencer anoche al Aucas de Ecuador por 1 a 0 en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una obra magistral de Ricardo Centurión, que permitió definir el encuentro, le permitió a Vélez vencer anoche al Aucas de Ecuador por 1 a 0 en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020.

El gol de Ricky llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de apilar a varios rivales en la puerta del área y definir ante el arquero.
El conjunto ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Bryan Sánchez, a los 10’ del complemento.

La serie se definirá el martes 18 de este mes en la altura de Quito, a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar.

En el primer tiempo, Vélez tendría que haberse ido en ventaja, pese a que un remate de Figueroa, a los 7’, casi le da la apertura del score a la visita.

La insistencia de Centurión por la izquierda, la tenacidad de Janson por la derecha y Romero en el medio fue lo que propuso Vélez, con la insistencia y profundidad de los equipos de Heinze.

Después, los de Liniers tuvieron opciones en los pies de Almada, de Romero, y en dos ocasiones en los de Centurión, pero la mala fortuna de los locales y el arquero Frascarelli lo impidieron.

Para la segunda mitad, Vélez siguió yendo hacia el arco visitante y el Aucas se metió en su campo para tratar de contener las embestidas.

Una patada de Sánchez mereció la roja y los ecuatorianos se retrasaron mucho más en su campo, lo que nubló las ideas de Vélez que no obstante tenía la llave para quebrar la noche.

Es que a los 30’ Centurión entró haciendo un dribbling al área y, tras dejar en el camino a cinco rivales, sentenció a Frascarelli para el gol del triunfo.

Vélez buscó más, hizo ancho el campo de juego, pero se repitió en centros e imperfecciones y eso terminó por evitar un resultado mayor. Pero los tres puntos hubiesen peligrado en el final, de no ser por una salvada providencial de Domínguez.

 

Huracán también le da vía libre a su sueño de Copa

Huracán, que a nivel local lleva 8 partidos sin sumar un triunfo, debuta esta noche en la Copa Sudamericana con una complicada visita a Atlético Nacional de Colombia, en Medellín, en un encuentro por la primera fase del certamen.

El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports. La revancha será el 19 de febrero en Buenos Aires.

Con Israel Damonte como DT, quien se retiró del fútbol jugando en Banfield el mes pasado para desempeñarse inmediatamente en su nueva función, el globo no tuvo suerte en el sorteo de la Sudamericana y le toca debutar ante un adversario muy complicado.

 

Atlético Tucumán quiere volver a pisar fuerte en la Libertadores
Atlético Tucumán inicia esta noche su tercera participación en la Copa Libertadores enfrentando a The Strongest, en La Paz, Bolivia, una ciudad que le trae buenos recuerdos al decano, ya que allí consiguió en 2018 un histórico triunfo ante el mismo rival, algo que no había logrado ningún equipo argentino en los últimos 50 años.

El encuentro corresponde a la fase 2, se jugará a las 21.30 con televisación de Fox Sports y dirigirá el ecuatoriano Guillermo Guerrero. La revancha será el miércoles 12 en Tucumán.

 

PUBLICIDAD