¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo pasa al quirófano

El DT de River será operado hoy de cálculos renales y no viajaría a Santa Fe.
Jueves, 06 de febrero de 2020 00:00

Marcelo Gallardo será operado hoy de los cálculos renales que obligaron a internarlo de urgencia, debido a los fuertes dolores que padecía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo será operado hoy de los cálculos renales que obligaron a internarlo de urgencia, debido a los fuertes dolores que padecía.

El DT de River se encuentra en la clínica Los Arcos del barrio de Palermo y será sometido a una operación para extraerle el cálculo renal.

La cirugía está prevista para las 7 de hoy, únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria hasta anoche, según explicó el parte médico que dio a conocer River en sus redes sociales.

Gallardo fue internado el martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

El entrenador pasó la noche del martes internado y si bien en un principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo, como ser una laparoscopía, al parecer no dio el resultado esperado.

Ante la operación, Gallardo no viajaría con el plantel de River el domingo a Santa Fe, donde debe enfrentar a Unión.

Mientras tanto, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Buján, y el equipo tendrá al menos una variante ya que frente a Central Córdoba fue expulsado Paulo Díaz. Su lugar sería ocupado por Javier Pinola, completando la zaga de centrales junto a Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

Frente a Unión el conjunto de Núñez buscará mantener la punta de la Superliga y así también la distancia de tres puntos que tiene con Boca, el único escolta. Incluso el millonario jugará con los resultados puestos de los otros partidos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD