¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte va por la reivindicación

Con la necesidad de volver a sumar de a tres en el Padre Martearena, enfrenta a San Martín de Formosa, a partir de las 18.
Domingo, 09 de febrero de 2020 00:48

Central Norte necesita volver al triunfo esta tarde, desde las 18, frente a San Martín de Formosa y con su gente. El cuervo anda con serias intenciones de volver a festejar en el estadio Martearena, tal como lo hizo la última vez cuando se presentó de local y le ganó sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte necesita volver al triunfo esta tarde, desde las 18, frente a San Martín de Formosa y con su gente. El cuervo anda con serias intenciones de volver a festejar en el estadio Martearena, tal como lo hizo la última vez cuando se presentó de local y le ganó sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0.

El equipo azabache no estuvo certero en la fecha pasada en la derrota frente a Sarmiento en Resistencia por 1 a 0, resultado que le jugó muy en contra porque dejó de integrar en lote selecto de los 6 primeros en la tabla de posiciones, que le permitía conformar el grupo de los clasificados a la fase siguiente del Federal A.

Por eso ahora los tres puntos que los dirigidos por Ezequiel Medrán deben disputar con los formoseños son de vital importancia para mantener las esperanzas clasificatorias, más teniendo en cuenta que su gente también acudirá al estadio para observar la recuperación de su equipo, en una instancia que debe empezar asegurar los puntos en casa.

“Siento que ellos tienen buenos jugadores, tenemos que ser sólidos en defensa para ganar seguridad. Siento que el gol que nos hicieron el ultimo partido fue una serie de varios errores que tuvimos y trabajamos en asumir esos errores”, manifestó el DT Ezequiel Medrán en la página web de República Azabache, en torno a la planificación del trabajo para enfrentar a los formoseños, rival que también está obligado a dejar atrás una racha negativa porque viene de dos derrotas en forma consecutiva.

El entrenador luego prosiguió: “Ya hay gente que trabaja con nosotros en la parte de nutrición y es importante trabajar como profesionales, son herramientas importantes para darle al jugador y estar de mejor manera física. Nosotros le damos toda la herramienta al jugador y después esta el cuidado personal del jugador, si uno quiere vivir del fútbol no es solamente ser talentoso jugando a la pelota, tienen que saber lo importante que es el cuidado de cada uno”.

Y en el equipo de Medrán, el técnico tiene que introducir una variante obligada ante la baja del Bocha Federico Rodríguez, suspendido por haber llegado a la 5 amarillas. El puesto sería cubierto por Leandro Beterete. Mientras Enzo Gaggi, quien cumplió una suspensión ingresaría por Enzo Rivas, en la zona media.

Por lo tanto, Central Norte no debería dejar pasar la oportunidad de reivindicarse, más teniendo en cuenta que jugará con un adversario urgido por salir de una serie de derrotas que está persiguiendo.

Hasta el momento, tres puntos separan al cuervo de los formoseños y es una linda ocasión para entreverarse con los de arriba.

 

  • las formaciones

C. Norte        S. Martín (F)

M. Pegini    G. Chaves
L. Basterrechea    S. Allende
M. Padilla    E. Guardia
L, Beterette    R. Bejarano
G. Cosaro    L. Pietkiewicz
E. Gaggi    G. Pereyra
O. Young    S. Sánchez
N. Isa        F. Cabral
M. Barraza    P. Cravero
G. Ríos        A. Benítez
F. Reyes    C. Taborda

DT: E. Medrán    DT: DT: R. Pancaldo

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Guillermo González
Hora de inicio: 18

PUBLICIDAD