¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte dio cátedra: goleó a San Martín de Formosa 4 a 0

El cuervo venció a los formoseños con goles convertidos por la Perla Reyes (2), Gonzalo Ríos y Nico Issa. Con esta victoria el cuervo volvió a zona de clasificación
Lunes, 10 de febrero de 2020 02:15

Como equipo Central Norte no dejó dudas en la victoria por goleada que consiguió frente a San Martín de Formosa por 4 a 0. Logró un triunfo inobjetable y con juego contundente, el cuervo exhibió practicidad a la hora de resolver las ocasiones de gol que se le presentaron en el arco de los formoseños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como equipo Central Norte no dejó dudas en la victoria por goleada que consiguió frente a San Martín de Formosa por 4 a 0. Logró un triunfo inobjetable y con juego contundente, el cuervo exhibió practicidad a la hora de resolver las ocasiones de gol que se le presentaron en el arco de los formoseños.

La Perla Reyes no perdonó cuando la pelota llegó a sus pies. En el primer error del equipo contrario el goleador recibió un pase en profundidad y depositó la pelota cerca del poste derecho de la valla defendida por Iván Gorosito. 

Fue interesante el despliegue de Enzo Gaggi por el sector derecho del mediocampo y complicó el plan que tenía la visita para tomar posesión del juego.

Cada avance que armaba el conjunto azabache fue con un peligro constante, por lo que Gorosito tuvo que salir a rechazar con los pies lejos de su arco para desbaratar lo que hubiera sido el segundo.

Posiciones de promiedos.com

Pero Central Norte se mostró compacto en todas sus líneas y no dejó espacios libres, y con toques precisos fue vulnerando la defensa visitante, de tal forma que Gonzalo Ríos, en un avance por derecha y dentro del área, con un toque, casi con ángulo cerrado, alcanzo aumentar las cifras a dos.

Un funcionamiento sin fisuras mostró Central Norte. A pesar de la diferencia, San Martín de Formosa insistió en buscar el descuento. Allí apareció la seguridad de Mauricio Pegini, con sus reflejos, para desbaratar el peligro ante los avances del conjunto visitante.

Con el partido controlado, Central Norte fue regulando el ritmo. Para que el esquema siga inalterable y no se detenga en la producción de los goles, el DT Ezequiel Medrán mandó a la cancha a Carlos Arriola y dejó su lugar Mauro Barraza. Y luego ingresó Nicolás Ledesma, quien había sustituido a Gonzalo Ríos, lesionado. 

Allí los formoseños sufrieron aun más el asedio azabache. Arriola y Ledesma armaron una jugada por izquierda, y este último lanzo un centro para que Fabricio Reyes, de cabeza, convirtiera el tercero y el segundo de su cosecha personal, pero con la complicidad del arquero Gorosito.

Entonces, con una notable ventaja, y con la gente cantando a mas no poder en el tribuna, se espero el final. Claro que para redondear la excelente actuación y colocarle la frutilla al postre, Nico Issa, en un entrevero en el área formoseña, consiguió conectar para establecer el definitivo 4 a 0.

La victoria depositó otra vez a Central Norte en zona de clasificación, y para continuar prendido en el selecto grupo de los seis primeros, no deberá perder la memoria para repetir lo que ayer mostró en el Marterarena, en una de sus mejores actuaciones.

  • Síntesis

C. Norte 4        S. Martín (F) 0

M. Pegini (6)     I. Gorosito (4)
F. Apaza (6)        S. Allende (4)
M. Padilla (6)     E. Guardia (5)
L. Beterette (6)    R. Rivas (4)
G. Cosaro (6)     L. Pietkiewicz (5)    
E. Gaggi (7)        G. Pereyra (4)
O. Young (5)      S. Sánchez (3)
N. Issa (7)         A. Benítez (5) 
M. Barraza (5)    C. Ibarra (5)
G. Ríos (6)         C. Fondacaro (4) 
F. Reyes (8)        F. Cabral (4)

DT: E. Medrán    DT: R. Pancaldo

Goles PT: 4’ F. Reyes (CN), 25’ G. Ríos (CN). ST: 32’ F. Reyes, 37’ N. Issa.
Cambios ST: 4’ N. Ledesma (6) por G. Ríos (CN), 15’ D. Velázquez (4) por A. Benítez (SM), 16’ C. Arriola (5) por M. Barraza (CN), 30’ G. Alegre por E. Guardia (SM),     35’ N. Assat por C. Ibarra     (SM), 40’ J. Iturrieta por N.      Issa (CN).    

Jornada: 18ª fecha - Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Guillermo Gonzá    lez (6)

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD