¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: buscan a enmascarados que asaltaron una estación de servicio

Dos sujetos redujeron con un cuchillo a un playero y se llevaron $13.000 y dos celulares.
Miércoles, 11 de marzo de 2020 18:26

La Policía de Metán busca intensamente a jóvenes, que se encontraban con los rostros cubiertos, cuando asaltaron una estación de servicio en la madrugada del miércoles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Metán busca intensamente a jóvenes, que se encontraban con los rostros cubiertos, cuando asaltaron una estación de servicio en la madrugada del miércoles.

Se trata de instalaciones de la empresa Refinor, que están ubicadas en la intersección de la avenida Mitre y la calle Rivadavia, cerca de uno de los principales accesos a la ciudad.

Al parecer los malvivientes tenían todo planificado y a las 3.40 de la madrugada decidieron dar el “golpe”.

En esos momentos se encontraba solo el playero, Guillermo Martín. A esa hora hay poco movimiento en la estación de servicio, por lo que los ladrones increparon al empleado. Uno de los asaltantes lo amenazó con un cuchillo para exigirle todo el dinero de la recaudación.

Martín quedó sorprendido por el accionar de los encapuchados y ante las amenazas de muerte le entregó la billetera en la que iba guardando el dinero del cobro de combustible de la jornada.

Los delincuentes no se conformaron con eso y lo hicieron que se dirigiera hacia la oficina de administración, donde les tuvo que entregar una caja con el resto del dinero.

En total los ladrones se dieron a la fuga con alrededor de $13.000 y dos teléfonos celulares, uno de la empresa y el otro que era el particular de la víctima.

Luego del asalto, la Policía inició un operativo para tratar de dar con los autores del ilícito, pero no pudieron encontrarlos.

El caso quedó en manos de La Brigada de Investigaciones de Metán, que sigue la pista de los audaces ladrones.

Las cámaras

El accionar de los jóvenes ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, por lo que la Policía analiza sus contenidos.

Los sujetos tenían conocimiento de esa situación, por eso fueron a cometer el ilícito encapuchados, para evitar ser reconocidos.

“Al parecer tenían todo planeado, porque al robo lo cometieron en pocos minutos”, dijo un empleado de la estación de servicio.

El hecho causó temor en los que trabajan en ese comercio y en los vecinos de Metán, porque hechos de estas características no ocurren con frecuencia en la zona.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD