Urcera ganó la final de la Clase 3 y se afianza en la cima

El rionegrino José Manuel Urcera, con Honda Civic, se quedó ayer con el triunfo de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló sin público en el circuito callejero José Carlos Bassi de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.
El actual monarca de la Clase 3 del TN ganó la final al cabo de las 22 rondas al trazado puntano de 4.368 metros, y fueron sus escoltas el entrerriano Joel Gassman (Chevrolet Cruze), y el misionero Carlos Okulovich (Honda Civic). Detrás se clasificaron el santafesino Facundo Ardusso (Peugeot 408), el tandilense Leonel Pernía (VW Vento) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus).
Las 22 vueltas también las completó el piloto salteño Facundo Conta llegando a la bandera a cuadros en el puesto 18; el metanense, a bordo de un Ford Focus, completó la prueba en 47m40s324, a 20s440 de Urcera. 
En tanto, la final de la Clase 2, a 15 giros, la ganó el bonaerense de Moreno, y actual campeón, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), escoltado por el santacruceño Gerónimo Núñez, y el chubutense Christian Abdala, ambos Toyota Etios.
La Clase 3 tiene como líder del campeonato al rionegrino Urcera (Honda Civic), con 73 puntos; seguido por el tandilense Leonel Pernía (VW Vento), 58; el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), 57; y el entrerriano Joel Gassman (Cruze), 50. Conta ocupa el puesto 27 con seis unidades.
La tercera fecha del campeonato de TN se correrá el 19 de abril en el autódromo El Villicum de San Juan.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...