¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Trabajemos juntos por el bien de todos"

Lo expresó como deseo la intendenta Pastrana en la apertura de sesiones ordinarias.
Jueves, 05 de marzo de 2020 02:12

Con la presencia de la Intendenta Josefina Pastrana, se dio apertura al período de sesiones ordinarias en el Municipio de Campo Santo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de la Intendenta Josefina Pastrana, se dio apertura al período de sesiones ordinarias en el Municipio de Campo Santo.

La sesión, que había pasado a un cuarto intermedio la semana pasada, se reanudó con la toma de juramento a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, confirmando en el cargo de presidente al concejal Nicanor Terraza. Cumplido el acto de toma de juramento se invitó a la intendenta Pastrana para que brinde el tradicional discurso. La mandataria comunal dejó de lado la formalidad y narró las acciones de gobierno realizadas en estos primeros meses de su mandato: "Uno de los deseos para este primer año de mi gestión es que podamos trabajar todos juntos por el bienestar de los vecinos camposanteños, soy consciente de que no se puede gobernar en soledad, sino que debemos hacerlo en unidad, por esa razón es que les voy a pedir todo el apoyo a los señores concejales para mis acciones de gobierno, pero sin que dejen de lado su principal tarea, que es la de ser de contralor del ejecutivo".

"Desde mi primer día como intendenta me puse a trabajar tal como lo había prometido, por ejemplo logramos terminar una obra para Betania, que le va a permitir a su población poder contar con agua potable, solo restan las cañerías, algo que vamos a gestionar y creo que en no más de 20 días ya estaremos terminando con esa obra. Estamos dando continuidad a un proyecto presentado en el 2018 para llevar agua potable hacia el lote San Martín, para lo cual ya mantuvimos algunas reuniones con Obras Publicas de la Provincia".

"También presentamos proyectos para hacer cordones cunetas y adoquinados, avanzamos en la idea de la construcción de un centro de día para chicos con discapacidad, trabajamos muchos con desmalezamientos y desagotes de cámaras sépticas, es mucho el trabajo diario, al tal punto que incorporamos grupos de trabajo para cubrir las horas de la tarde. Decidí traerles carpetas con el trabajo desarrollado hasta el momento desde todas las áreas, para que se interioricen sobre lo hecho y los proyectos a realizar", informó Pastrana.

Remarcó la necesidad de un trabajo conjunto, "la única forma de crecer es hablar con todos los sectores sin ponernos palos en las ruedas".

"Hay problemáticas sociales que me preocupan desde hace tiempo, como el consumo de sustancias prohibidas, contamos con una alto porcentajes de jóvenes adictos, debemos encontrar la forma de darles una oportunidad de superar su adicción, los robos que sufrimos como comunidad están directamente relacionados con el consumo de drogas, se roba para comprar la sustancia, y me comprometo a trabajar para colaborar con los padres que sufren esta lamentable situación de sus hijos", finalizó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD