¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Descaradas”, una comedia para reir y pensar

La obra se presentará este sábado 7, en el Salón Auditórium, a las 21.30.
Viernes, 06 de marzo de 2020 12:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La obra “Descaradas”, de Federico Roca, subirá a escena mañana en el Salón Auditórium Rafael Villagrán (Belgrano 1349). 
La puesta en escena iniciará la 18ª temporada cultural de la mencionada sala, y será en adhesión al Día Internacional de la Mujer.
Cinco mujeres desocupadas, abandonadas... ¡desesperadas! El destino las une mientras ellas no tienen donde caerse muertas, ni vivas. Desempleadas y desconocidas entre sí, viven inesperadas situaciones que les cambia la vida.
Por un lado “La Señora” y su empleada, intentarán de todo para sobrevivir. En otro contexto, 3 mujeres procurando obtener sus derechos ante un sistema burócrata y deshumanizado.
Las diferencias de poder y de clases sociales desaparecen ante un mismo propósito: sobrevivir. La búsqueda de trabajos y medios económicos las lleva al enfrentamiento con empleadas burócratas, y va originando hechos que las ponen al borde del ridículo...
Con personajes reconocibles y situaciones imprevisibles hace que “Descaradas” resulte una comedia delirante... un fresco de la vida real donde poder compadecernos o reirnos de nosotras mismas, decidiendo: ¡basta de ser víctimas! “Descaradas” es una comedia del escritor uruguayo Federico Roca.
En Salta, es llevada a escena por Grupo Stress - Teatro Independiente, bajo la dirección de Ana María Parodi y las actuaciones estelares de: Soledad Pérez Fernández, Petty Ruiz, María Esther Alonso, Adriana Torres y Cristina Altobelli.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD