WhatsApp tiene en mente darle otro uso a los populares stickers

WhatsApp sigue siendo usado por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo y es por eso que las actualizaciones llegan muy seguido. En esta nueva versión, que estará disponible en todos los celulares, cuenta con la novedad de admitir los populares stickers en los estados, que hasta el momento solo admitían emojis para decorar imágenes y videos. 


Desde su llegada en 2017, los estados de WhatsApp contaban con el impulso del éxito de otras aplicaciones para el público millennial. Estos, que se caracterizan por tener vigencia por 24 horas, son publicaciones que ayudan a las personas a mantenerse en contacto con sus seres queridos, compañeros de trabajo y hasta de la escuela.

Pero desde aquel entonces, el mensajero no introdujo novedades en los estados, al menos hasta la nueva actualización. Para poder hacer de esta una mejor experiencia, WhatsApp decidió darle a sus usuarios la opción de añadir stickers a sus historias. Lo primero que deberás realizar, obviamente, es actualizar tu app para tener la versión más reciente del servicio de mensajería en iOS (iPhone) o Android.

Luego deberás entrar la sección de estados y ahí crear una nueva publicación, ya sea subir una foto o tomar una de la galería de imágenes, también funciona con videos. Una vez que lo hagas deberás seleccionar el ícono de emojis que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al parecer, una vez disponible esta opción se podrán utilizar los stickers almacenados en nuestro dispositivo o bien que hayan sido creados con otras aplicaciones. 

Esta función al parecer aún no se encuentra en todos los dispositivos, y se espera que en las próximas semanas comience a estar disponible en todos los teléfonos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...