¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Delivery de marihuana en bicicleta

Tres personas, entre ellas un menor de 13 años, detenidos por comercializar droga.
Lunes, 11 de mayo de 2020 02:26

La marihuana es una de las drogas de mayor demanda en la ciudad de Salta y muchas localidades del interior de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La marihuana es una de las drogas de mayor demanda en la ciudad de Salta y muchas localidades del interior de la provincia.

El auge de la cannabis sativa se debe, según fuentes consultadas por El Tribuno, a una amplia red de distribuidores que ingresan el vegetal en grandes cantidades; además, dijo la fuente, existen pequeños emprendimientos de cannabis sativa que abastecen varios puntos de consumo local.

Efectivos de Seguridad Vial secuestraron marihuana a un hombre que circulaba en una bicicleta e intentó evadir el control vehicular de calle Usandivaras y Zacarías Yanci. En el marco de los operativos de prevención COVID-19 que se realizan en distintos puntos de la provincia, ayer efectivos de la Dirección Seguridad Vial que se encontraban realizando controles vehiculares en calle Usandivaras y Zacarías Yanci, intentaron detener la marcha de un ciclista que hizo caso omiso y se dio a la fuga pero lograron interceptarlo a pocos metros del lugar.

Entre sus pertenencias llevaba seis envoltorios con sustancia vegetal disecada, dinero en efectivo y una balanza gramera.

Personal de la Sección Investigativa Narcocriminal del sector 6 realizó las pruebas de narcotest confirmando que se trataba de marihuana correspondiente a 466 dosis de esta sustancia.

El hombre de 29 años y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía y juez de garantías intervinientes.

A pie

En tanto, efectivos que patrullaban la zona sur de la ciudad demoraron a dos jóvenes quienes llevaban entres sus pertenencias dos envoltorios de sustancia vegetal.

Policías del sector 3A interceptaron en calle Arturo Jauretche y Mar de Java a dos jóvenes que intentaron evadieron control, cuando se efectuó la requisa se procedió al secuestro de dos envoltorios con sustancia vegetal disecada. Personal de Drogas Peligrosas realizó el narcotest, arrojando resultado positivo para 304 dosis de cannabis sativa (marihuana). Los demorados son dos jóvenes de 13 y 19 años.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD