¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matan a tiros a un joven de 20 años en barrio Libertad

La muerte de jóvenes y adolescentes es una constante en las calles de Salta.
Jueves, 14 de mayo de 2020 02:44

Otra vez la muerte violenta se ensaña con la juventud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez la muerte violenta se ensaña con la juventud.

Esta vez un arma de fuego segó la vida de un joven de solo 20 años. Su victimario es apenas mayor que él.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada en barrio Libertad, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un joven de 20 años falleció tras haber recibido varios disparos de arma de fuego. Al poco tiempo la policía logró dar con un sospechoso y secuestrar un arma, que sería la empleada para el ajuste de cuentas.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio ocurrido en barrio Libertad, zona sudeste de la ciudad, donde un joven de 20 años falleció impactado por varios disparos de un arma larga. Las circunstancias en que ocurrió no están establecidas y en su determinación trabaja personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

En el lugar donde se produjeron los disparos, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las tareas de rigor y como resultado de las primeras tareas investigativas se encontró un arma de fuego larga, que sería la empleada para efectuar las detonaciones.

Torres Rubelt dispuso el traslado del cuerpo del joven al Servicio de Tanatología Forense, donde se realizó la autopsia y tras los resultados dispuso distintas medidas solicitadas con el objetivo de esclarecer el hecho.

Hay una persona detenida, sospechosa de haber participado en el ataque contra el joven, que será imputada en las próximas horas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD