¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La historia detrás del ganador del saco de Gallardo: zapatero y solidario

La historia marcada por la solidaridad del cordobés que se llevó la mítica prenda del técnico más ganador de la historia de River por 207 mil pesos.
Sabado, 16 de mayo de 2020 21:05

El ganador del saco del traje que utilizó el DT más ganador en la historia de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época exitosa a nivel nacional e internacional, aseguró que piensa sentarse “horas” a mirarlo, para luego “encuadrarlo y que nadie lo toque”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ganador del saco del traje que utilizó el DT más ganador en la historia de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época exitosa a nivel nacional e internacional, aseguró que piensa sentarse “horas” a mirarlo, para luego “encuadrarlo y que nadie lo toque”.

“Me pienso sentar horas a mirar el saco y después lo voy a encuadrar para que nadie lo toque. Espero que venga firmado por Marcelo”, señaló el afortunado, Facundo Rotondi, quien se quedó con la prenda que fue subastada en 207 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra de caridad en la localidad de José León Suárez.

En diálogo por Radio Rivadavia, el comprador del famoso saco afirmó que “estaba dispuesto a poner todo” en la subasta: “Siempre fue mi ídolo, quería que el saco fuera mío sí o sí. Empecé a ofertar un día antes y dormía con la computadora abajo del brazo. Lo admiraba como jugador y lo amo como técnico”, expresó el fanático, quien a su vez reveló que él, junto con su esposa, hacen obras de caridad en Córdoba.

Gallardo había donado hace unos días su famoso saco con el escudo de River, con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por la mítica prenda, según se anunció en el sitio de subastas solidarias “Bien de Bien”, hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo en línea.

En su último día de exposición la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado con una base de apenas mil pesos.

El dinero recaudado será destinado a la obra del padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova, donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario, y remarcó que el monto recaudado “es una contribución enorme” para su parroquia.

 

El Kun Agüero elogió al Muñeco

El delantero argentino del Manchester City y la Selección argentina, Sergio Agüero, elogió la labor del entrenador de River al remarcar que “es complicado lograr lo que logró Gallardo en los últimos años”.
“El fan, por más que en River, en San Lorenzo, en Vélez hay un ídolo, el hincha del rival no lo va a admitir, prefiere quedarse con los jugadores de sus equipos”, comentó el Kun despegándose de su fanatismo por Independiente de Avellaneda para reconocer al Muñeco.
“Tenés que tener una continuidad, y lo que hizo Gallardo, de tener al equipo en alto nivel, es complicado. En Argentina no durás ni un año si te va mal como entrenador”, valoró el atacante durante un diálogo en la plataforma Twitch con sus compañeros de juego de FIFA.

Juanfer está feliz en River

El volante colombiano Juan Fernando Quintero aseguró ayer que en River encontró “su lugar en el fútbol”, y expresó su agradecimiento al club por lo bien que lo recibieron desde su llegada, en una conversación que mantuvo por Instagram con dos exjugadores mexicanos que dan clases online de fitness. “Estoy en un club muy grande. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol. Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial y hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se vio mi mejor versión. Estoy como un león que quiere salir a comerse todo”, graficó.
 

PUBLICIDAD