¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Diego Torres y la nueva versión de “Color Esperanza”

Desde Miami, donde está cumpliendo la cuarentena junto a su familia, el reconocido cantante dijo: “A veces parece que todo esto es un sueño”
Martes, 19 de mayo de 2020 10:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


“Color Esperanza”, el clásico tema que popularizó Diego Torres, es una de las expresiones artísticas más elegidas por estos días. Desde los gaiteros de Sevilla, hasta policías en Bogotá y diferentes famosos a través de sus redes sociales lo han entonado, convirtiéndolo en un himno ante la pandemia. O en palabras del propio músico: un canto gregoriano.
“Es muy loco lo que pasó con esta canción en un momento tan particular como este, por eso sentimos que la mejor manera de agradecer a la gente era hacer esta nuevo versión invitando a un montón de colegas, y donar todo lo recaudado con los derechos de autor y los clicks de la gente”, explica Diego.
El artista participó de una nueva y emotiva versión de “Color Esperanza”, que contó con la colaboración de reconocidos artistas latinoamericanos. La iniciativa fue de Sony Music y Global Citizen: todos los ingresos netos que genere la casa discrográfica con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

Los que participaron 

Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Lali, Mau y Ricky, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Prince Royce, Raw Aleandro, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Ara Malikian, Dani Martín, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo y Jorge Villamizar fueron los artistas que participaron en esta nueva versión del famoso tema creado por Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres.
“Todos estamos en cuarentena, entonces algunos tienen su estudio y otros no. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Fue un trabajo en cuarentena y estoy muy agradecido y feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron todos”, cuenta el argentino, a quien el aislamiento social lo agarró en Miami por su trabajo como jurado en el reality de talentos colombiano Otro nivel.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD