¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desde la Municipalidad llevaron tranquilidad y anunciaron que mañana abrirán normalmente

Hoy se activó el protocolo por coronavirus luego de que una empleada atendiera a un hombre que había llegado de Buenos Aires y no había cumplido con la cuarentena. Luego se procedió a desinfectar el edificio.
Martes, 19 de mayo de 2020 16:52

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Tras la activación del protocolo por coronavirus hoy por la mañana en el CCM, Agustina Gallo Puló, coordinadora de comunicación y contenido público llevó tranquilidad para todas las personas que trabajan allí y dijo que  se tomaron todo los recaudos necesarios para prevenir y que “están preparados para actuar rápidamente ante cualquier alerta”.
En su cuenta de Facebook la funcionaria remarcó la importancia de cuidarnos y respetarnos para evitar este tipo de hechos. “Es muy importante que  los salteños seamos responsables en nuestras decisiones para seguir cuidandonos entre todos”. 

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana en el Centro Cívico Municipal luego de que un hombre que había llegado de Buenos Aires se hiciera presente en el lugar para pagar unas boletas. Tras ser atendido, la empleada administrativa se percató de que esta persona no había cumplido con el aislamiento obligatorio. El incidente provocó que se activara el protocolo y que se evacuara todo el edificio. Minutos más tarde se procedió a desinfectar el lugar y se informó que mañana se reanudará la atención al público de manera normal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD