¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ford on line, la solución completa en la Argentina

La multinacional se pone a la vanguardia de ventas de repuestos y accesorios,  y del servicio de mantenimiento, sin moverte de tu casa.
Martes, 19 de mayo de 2020 23:06

Ford se consolida en el podio argentino. La cuarentena del  coronavirus hizo que mantener tu auto se convierta en un desafío, y por eso Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ford se consolida en el podio argentino. La cuarentena del  coronavirus hizo que mantener tu auto se convierta en un desafío, y por eso Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

Asimismo, y ante necesidad y prevención de la familia Ford, también lanzó el servicio de Pick Up & Delivery, destinado a ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en su domicilio. 

En qué consiste. La Tienda Oficial es un sistema por el cual los clientes de Ford podrán acceder  a la compra de repuestos y accesorios para sus modelos Ford de manera fácil y directa.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial en Mercado Libre que, junto con el soporte de Ford, responderán todas las preguntas que se realicen en las publicaciones.
Esta Tienda Oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24h, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.

Por su parte, el nuevo servicio Pick up & Delivery de Ford ofrece a los clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en su domicilio.

Por motivo de su lanzamiento, el servicio será bonificado para todos aquellos mantenimientos realizados hasta el 30 de junio.

De esta manera y para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.  El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado. 

TIENDA ON LINE

  1. El cliente ahora encontrará una amplia oferta de repuestos y accesorios para los modelos Ford con garantía de fábrica, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane ®.
  2. Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores. También podrán consultar con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.
  3. Luego de la cuarentena lo clientes podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane ®.
  4. La tienda oficial Ford funciona las 24h, los 365 días del año. Total garantía sin moverse de casa.

PICK UP Y DELIVERY

  1. Los clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en su domicilio.
  2. Se deberá consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.
  3. El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo. Una vez efectuado el trabajo será reintegrado a su domicilio con el servicio completo de higienización del vehículo.
  4. El servicio será bonificado para todos aquellos mantenimientos realizados hasta el 30 de junio.
     


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD