¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

COVID-19: Una enfermera usa solo ropa interior bajo el ambo para atender a los pacientes

La mujer fue denunciada porque no llevaba ropa debajo del atuendo. Desde el hospital reclaman atuendos adecuados para atender a enfermos de coronavirus, aunque se ganó la admiración de varios por su cuerpo.
Domingo, 24 de mayo de 2020 09:28

Una enfermera del Hospital Clínico Regional de Tula, al sur de Moscú, en Rusia fue denunciada por un paciente de coronavirus por usar solo ropa interior debajo de un traje protector transparente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una enfermera del Hospital Clínico Regional de Tula, al sur de Moscú, en Rusia fue denunciada por un paciente de coronavirus por usar solo ropa interior debajo de un traje protector transparente.

La joven, de nombre Nadia, tiene 23 años y, al momento de explicarle a sus superiores los motivos de su decisión, indicó que el traje protector que deben usar para atender a los pacientes con coronavirus genera demasiado calor, lo que hace imposible poder usarlo si no es solo con ropa interior. “No tenemos nada para ponernos”, indicó otro médico del mismo centro de salud al momento de referirse a la situación y aseguró que “no hay suficientes unidades de los trajes que, según las normas, debemos llevar bajo la bata protectora. No iríamos desnudos si nos dieran un juego completo a cada uno”.

“La apoyo totalmente”, dijo otro enfermero. “Hace mucho calor cuando se usa estos trajes durante mucho tiempo. No merecía ningún castigo. Probablemente, se dio cuenta de que el traje era transparente, pero decidió vestirse así de todos modos porque es muy difícil permanecer con el equipo de protección por muchas horas”, argumentó el trabajador de la salud.

Pese al apoyo de sus superiores, y a la admiración de muchos en el hospitail por su escultural cuerpo, a la enfermera le obligaron a cerrar sus redes sociales tras sus reclamos y las autoridades de la ciudad la sancionaron por “incumplir los requisitos de vestimenta”.

En cuanto a la viralización de las fotos, indicaron que fueron tomadas por un paciente y cuestionaron su actitud: “Lo más importante es que ella estaba ayudando a los enfermos con coronavirus en Rusia. No estuvo para nada bien que un paciente le tomara una foto”. A raíz de esto cosechó miles de admiradores en todo Rusia.

Tentada parar ser modelo 

La enfermera se puso su Equipo de Protección Individual (EPI) contra el coronavirus transparente sólo con su ropa interior debajo fue tentada por una marca de lencería la quiere contratar como modelo como puedes ver en este vídeo.

La historia ha dado un vuelco y Nadia ha recibido una oferta de trabajo que nada tiene que ver con su actual profesión. "Queremos que la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior", comunicó la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva.

"Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos para la adaptación y en el futuro, planeamos concluir un acuerdo anual con ella", añadió.

Por su parte, la enfermera que estudió en la Universidad Médica Estatal de Riazánno no se pronunció al respecto aunque fuentes cercanas a la joven aseguran que teme perder su empleo.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD