Con orgullo y fortaleza celebramos juntos el aniversario 161 de San José de Metán”

“Hoy, 26 de Mayo, con orgullo, alegría y fortaleza, celebramos el aniversario Nº 161 de  nuestra querida ciudad. Conmemoramos nuestra historia y felicitamos a todos y todas por los logros y avances que hemos tenido a lo largo de estos años”, dijo el jefe comunal en el acto central que se desarrolló, sin público, en la plaza Belgrano de la Villa San José. 

“Este gobierno municipal entiende que las tierras y los espacios públicos, son una premisa fundamental para crecer como ciudadanos, el cuidado y la defensa de los mismos como lugares de encuentro, tratando de embellecerlos y enaltecer el lugar en el que hemos decidido vivir”, destacó Issa.

“A pesar de la situación en la que recibimos este gobierno, estoy convencido que seguiremos luchando y realizando nuestra labor, sin prisa, pero sin pausa, trabajando por cada uno de ustedes. Sé que las necesidades de nuestra comunidad son inmensas. Hoy aquí en este acto sigo afianzando mi compromiso como hijo de esta tierra que me vio crecer”, destacó.

Lazos de fraternidad

“Al igual que en sus comienzos el mayor desafío sigue siendo crear lazos de fraternidad para fortalecernos como sociedad, llenos de expectativas priorizando por sobre todas las cosas el bienestar de cada ciudadano.  Deseo expresar mi más sincero agradecimiento por el acompañamiento que todos los vecinos e instituciones realizan cada día, reconociendo en cada uno de ustedes ese sentido de pertenencia hacia nuestra querida ciudad”, remarcó Issa. 

El jefe comunal de Metán agradeció a las autoridades de la Unidad Regional N° 3, del Hospital Del Carmen, a los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil: “que día a día trabajan incansablemente en esta lucha por el bienestar de todos nosotros frente a la pandemia del coronavirus”.

En el acto también habló Emanuel Sierra, quien recordó a su familiar, don Guillermo Sierra, quien en el año 1859, donó los terrenos para el surgimiento de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...