Denuncian brutal abuso  policial a una familia

Una grave denuncia realizó una enfermera en sus redes sociales, donde publicó una serie de videos haciendo referencia a un brutal operativo policial donde resultó damnificada su familia. La mujer que reside en Monteros, provincia de Tucumán, aseguró que además de golpear a algunos integrantes de su familia, se llevaron celulares e incluso la comida que tenían en la mesa y que estaban por compartir.

Pamela Armas, una enfermera de Monteros, publicó el sábado por la noche en Facebook:

Tengo una bronca, recién estábamos comiendo con mis suegros, mis tres cuñados, mi marido y mis hijos, cuando llegaron abrieron la puerta, con escopeta, los hijos de mil p...de los policías, no son más q eso!!!

Abrieron la puerta a tiros pensando que había una fiesta y como estábamos solo comiendo nos pusieron a todos en el piso, mis hijos gritaban y los muertos de hambre me llevaron toda la comida que había en la mesa y 6 sillas sin ninguna razón, le pegaron a mi cuñado en los pies y al perro de mi cuñada. Cómo pueden llegar así haciendo tiros habiendo criaturas, quién les quita el susto a mis hijos, hasta le hicieron bajar la presión a mi hijita y a mi cuñada... hijos de mil p!!!".

La noticia y los videos se viralizaron rápidamente por todos los medios de comunicación. No hubo respuesta aún.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...