¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mauricio Isla le dijo chau a Turquía, ¿y le dice hola a Boca?

El chileno, obsesión de la dirigencia del club de La Ribera, se despidió del Fenerbahce y se acerca al xeneize.
Jueves, 11 de junio de 2020 02:53

El chileno Mauricio Isla se despidió oficialmente ayer del club Fenerbahce de Turquía, por lo que se acrecientan los rumores que lo acercan a Boca, equipo que está interesado en contar con el lateral derecho de la selección “roja”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El chileno Mauricio Isla se despidió oficialmente ayer del club Fenerbahce de Turquía, por lo que se acrecientan los rumores que lo acercan a Boca, equipo que está interesado en contar con el lateral derecho de la selección “roja”.

“Después de tres increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco, Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón”, expresó Isla en su cuenta de la red social Instagram.

El futbolista tenía contrato con el club turco hasta el 30 de junio y ambas partes decidieron no negociar una renovación. De esta manera, el chileno deberá buscar un nuevo destino, que podría ser retornar a su país para vestir la camiseta de la Universidad de Chile, o bien arribar a la Argentina para sumarse al xeneize, donde el presidente Jorge Amor Ameal, el vice Juan Román Riquelme y compañía lo esperan con los brazos abiertos.

“Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero: ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: en Boca y en la U”, había manifestado días atrás el defensor, como para mostrarse diplomático con ambas instituciones.

El plantel volvió vía Zoom
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos virtuales debido al aislamiento. Bajo la supervisión del entrenador Miguel Russo y el preparador físico Damián Lanatta, volvieron a trabajar con entrenamientos individuales después de una licencia de casi 10 días.

Toda esta semana los futbolistas trabajarán en un solo turno, siempre por la tarde, y dos días estarán conectados a la aplicación Zoom con el PF Lanatta y con el DT Russo.

El resto de la semana el entrenamiento será en forma individual y siempre con el reporte de la actividad al fin del día, enviado por cada jugador.

El defensor Junior Alonso, quien tiene contrato hasta el 30 de junio pero que ya está confirmado que no va a seguir (es inminente su arribo al Atlético Mineiro), no integra la rutina de trabajo, ya que se entrena solo en un gimnasio de su propiedad, en Paraguay.
 

PUBLICIDAD