Cocca no aceptó reducir el plantel y renunció

Diego Cocca no renovará su contrato con Rosario Central, que vencía el 30 de junio próximo, debido a una diferencia deportiva con la dirigencia del canalla, que pretende reducir el presupuesto del plantel y promover la inclusión de juveniles, luego de la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.
“Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación... ¡Éxitos!”, tuiteó la cuenta oficial del club rosarino, cerca de las 14.00.
A eso, el ahora ex entrenador respondió: ‘Gracias a toda la gente de Central por el apoyo y la confianza que me brindó en esta etapa.. Exitos!‘.
 La comunicación formal fue realizada por Cristian Bragarnik, representante de Cocca, a los principales exponentes de la Comisión Directiva de Central, el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice Ricardo Carloni, en una reunión virtual celebrada este martes por la mañana.
Cocca finalizaba su vínculo el próximo 30 de junio y la intención de ambas partes era renovarlo, a partir del buen rendimiento deportivo.

El primer nombre que aparece como candidato natural al cargo es el ex jugador y actual entrenador de la reserva, Cristian González, quien comulga con la idea de los dirigentes de nutrir a la primera con jugadores de las divisiones inferiores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...