¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Moreno se perfila para el Foro de Intendentes

La asamblea general ordinaria se realizará hoy de manera virtual.
Viernes, 19 de junio de 2020 02:23

Los jefes comunales de la provincia elegirán hoy a las autoridades del Foro de Intendentes y el actual titular interino, Daniel Moreno, de Vaqueros, se perfila para continuar al frente de la entidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jefes comunales de la provincia elegirán hoy a las autoridades del Foro de Intendentes y el actual titular interino, Daniel Moreno, de Vaqueros, se perfila para continuar al frente de la entidad.

La continuidad de Moreno tiene el visto bueno del Grand Bourg y se presentará una lista única, aseguran en los corrillos aledaños a la sede que el Foro de Intendentes tiene en calle Leguizamón al 2060 de la ciudad de Salta.

Esta definición truncó el intento de otros jefes comunales de armar listas para presentarse a la renovación de autoridades de la conducción ejecutiva de la entidad que agrupa a los jefes de los 60 municipios salteños.

La asamblea general ordinaria del Foro de Intendentes tendrá lugar hoy, a partir de las 10, y se realizará de manera virtual, utilizando la aplicación Zoom de videoconferencias, uno de los sistemas más utilizados en el marco de la pandemia de COVID-19.

El Foro de Intendentes eligió en diciembre del año pasado a Daniel Moreno para conducir la institución de manera interina hasta la convocatoria a elección de este año, acto que se realiza de forma bianual.

Moreno reemplazo a Mario Cuenca, quien venía presidiendo el foro como intendente de Campo Santo, pero quedó afuera del cargo al no prosperar el intento de ser electo como intendente de General Gemes en los comicios municipales del año pasado.

Empero, Cuenca fue convocado por el nuevo gobierno provincial y en la actualidad es el secretario del Interior, un cargo estrechamente ligado con los intereses de los municipios de la provincia.

La convocatoria para elegir autoridades del Foro de Intendentes, utilizando la aplicación Zoom de videoconferencias, se realizó en los términos de la resolución N§ 334/20 de la Inspección de Personas Jurídicas, y para ello ya se notifica a cada uno de los lores comunales el ID personal para que ingresen a la reunión de este viernes.

La asamblea ordinaria se iniciará con la designación de dos socios para firmar el acta. Luego se dará lectura y se pondrá a consideración el acta de la asamblea anterior y se pondrá a consideración la memoria, inventario y balance general.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD