Una desinteligencia policial  que costó más de seis horas

Unos 50 vehículos quedaron ayer en una encrucijada luego de una desinteligencia policial.

Ante la descomunal fila de camiones que se produjo antes del puesto de control del expeaje Aunor, un grupo de autos y camionetas fueron desviados por la ruta que lleva a El Chamical y que deriva a la capital salteña.

Los conductores que desandaron durante más de dos horas por ese camino de tierra que también hizo el general Güemes antes de su muerte terminaron en un retén policial en La Pedrera, a metros del Parque Industrial.

Uno de los afectados fue el veterinario Rodrigo Ávila Segura, quien aseguró a El Tribuno que todos tomaron ese camino por indicación de policías en la ruta 9 de ingreso a Salta.

"Cuando llegamos a La Pedrera, increíblemente no nos dejaban pasar y nos decían que teníamos que volver por Aunor. Estuvimos varias horas frente a los policías hasta que vino un hombre en una camioneta y ordenó a los agentes que nos dejen continuar. No nos hicieron controles de temperatura y solo nos pidieron el permiso de circulación", recordó el veterinario, quien viajó desde Embarcación hasta Cerrillos para cumplir con un trabajo.

Dijo que salió a las 9 desde su vivienda y recién pudo llegar a destino pasadas las cinco de la tarde. Contó que entre los varados había una médica que tenía que practicar una cirugía urgente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...