¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salutém Medicina Privada sigue creciendo y suma unidades de traslados y emergencias médicas

Este emprendimiento de medicina prepaga mantiene además el ingreso de afiliados sin límite de edad, a grupos familiares de hasta 6 personas y también a extranjeros.   
Sabado, 20 de junio de 2020 17:43

Contar con asistencia médica en estos tiempos, en un necesidad que asegura la atención temprana de todos los miembros del grupo familiar. Salta cuenta con la asistencia de Salutém Medicina Privada, que además de sumar afiliados sin límite de edad, ahora también ofrece este servicio a extranjeros. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Contar con asistencia médica en estos tiempos, en un necesidad que asegura la atención temprana de todos los miembros del grupo familiar. Salta cuenta con la asistencia de Salutém Medicina Privada, que además de sumar afiliados sin límite de edad, ahora también ofrece este servicio a extranjeros. 

Salutém Medicina Privada creciendo para brindar la mejor atención a la familia salteña, y en alerta ante el aumento de casos de COVID-19, ofrece asistencia también para estos casos en el sistema privado de salud. Pensando en ésta y otras situaciones, este sistema de medicina privada sumó, para beneficio de sus afiliados el servicio de unidad de traslado y emergencias medicas. 

Ariana Benavídez, representante en Salta de Salutém Medicina Privada, destacó que brinda su servicio desde las oficinas de Rivadavia 991, y ofrece la asistencia de todas las especialidades médicas. “Ginecología, pediatría, neurología, gastroenterología son, por dar un ejemplo, algunas de las asistencia que brinda este servicio de medicina prepaga que además cuenta con la especialidad del médico de familia, una figura que se está poniendo en boga en estos tiempos y que busca resolver los problemas de salud en forma más expeditiva y con un abordaje orientado a la contención del paciente”, destacó.

Ariana que además recordó que el plan médico básico ya incluye a todo el grupo familiar. “Y cuando hablamos de grupo familiar, hacemos referencia a toda la familia que vive en una sola vivienda, porque en estos tiempos no son solos los padres e hijos sino a veces también los abuelos”, agregó.


 

Sin edad límite

Salutém Medicina Privada acepta la afiliación de los abuelos, los hijos mayores de 25 años y las familias ensambladas. “A veces los mayores de 65 suelen quedar excluidos del sistema de salud, cosa que no ocurre en este servicio”, agregó Benavídez que recordó que se cuenta con un centro médico de atención que se encarga de atender la consulta y además realizar los estudios requeridos por los profesionales, ya sea que se trate de ecografías, tomografías, radiografías, análisis de laboratorio y demás.

Para poder acceder a este sistema de seguro médico se requiere de un afiliado voluntario, al que no se le exige una obra social o trabajo fijo. Con el pago de una cuota única. El plan más accesible es de 890 pesos y ofrece cobertura a un total de 6 personas. “Buscamos que este servicio le ofrezca a los salteños una asistencia médica de calidad sin tener que pagar de más”, expresó Ariana.

Salutém apunta a que el afiliado tenga acceso inmediato al uso de su cobertura y sin demoras, es por eso que se cuenta con una asistencia rápida en su propio centro médico, y en forma de red con los espacios médicos cercanos a la sede ubicada en Rivadavia 991, evitando que se tengan que realizar recorridos largos en busca de un profesional. Entre los centros médicos que ya trabajan con Salutém se encuentran la Clínica La Merced, Medicina Mitre y Clínica San Rafael, Centro de Diagnóstico Jaraba, entre otros.

Además de brindar asistencia a adultos mayores, hijos de más de 25 y familias ensambladas, Salutém sumó también a los extranjeros, que requiere de un sistema de salud que los acompañe.

 

 

Medicina laboral y número de asistencia

Salutém también cuenta con una división de medicina laboral, que ofrece a las empresas por un costo muy competitivo la asistencia a sus empleados y el control del ausentismo para mejorar la productividad de las misma como así también cobertura del área protegida. A este servicio empresarial se suma la asesoría médica laboral e higiene y seguridad. 

Para poder comunicarse con Salutém se cuenta con dos líneas telefónicas:

3872 18-8305 

3872 18-8306

El último número le permite a los afiliados acceder a turnos y consultas. Una de las novedades que ofrece Salutém, que busca diferenciarse de otras asistencias médicas, es que sus afiliados ofrecen tres consultas virtuales por mes. “De esta manera los pacientes que no tienen la posibilidad de llegar al consultorio, pueden hacer su consulta virtual con videollamadas, en la mayoría de los casos con sus médicos de familia que facilita la atención, por que son los profesionales que ya los conocen”, detalló Ariana Benavídez. 
“Buscamos que la atención sea amigable y rápida, solo los estudios de mediana y alta complejidad requieren de una autorización previa no así, por ejemplos las ordenes de consulta. Hay que recordar que además cuentan con un carnet virtual para su atención, detalló la representante de esta medicina privada, que además recordó que Salutém cuenta con una cuenta en Fecebook, desde donde los afiliados pueden comunicarse, conocer las novedades y enviar mensajes directamente al WhatsApp: https://wa.me/5493872188306

Facebook: Salutem Medicina Privada

Página web: https://salutemsalud.com/

Temas de la nota

PUBLICIDAD