¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Norte: temor con el servicio interurbano

La AMT suspende el servicio de colectivos de S. Mazza y Tartagal.
Domingo, 21 de junio de 2020 01:17

La habilitación o la no habilitación se hará efectiva a partir de analizar la situación de las distintas localidades del norte provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La habilitación o la no habilitación se hará efectiva a partir de analizar la situación de las distintas localidades del norte provincial.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) determinó esta semana la suspensión del servicio interurbano que prestan las empresas Fénix, San Antonio y Urkupiña en el tramo Salvador Mazza-

Tartagal. Esta determinación se adoptó en el marco de la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, la normativa provincial existente, las instrucciones impartidas por el Comité de Emergencia Provincial y los indicadores recientemente conocidos respecto a la circulación viral en las zonas aledañas a la frontera nacional.

Si bien la semana pasada en reunión de directorio se dispuso restablecer el servicio interurbano, la situación actual cambió en algunas localidades y es por ello que desde el organismo se analizará, de ahora en más, la situación en cada municipio y se dispondrá en qué lugar se puede modificar o suspender la prestación del servicio interurbano.

En otras zonas, con la resolución 231/2020, la Autoridad Metropolitana de Transporte habilitó el servicio de transporte interurbano en la provincia. La información de horarios será publicada en la página web de AMT y se habilitará un registro de reclamos para los usuarios, a fin de evitar aglomeraciones en los lugares habituales de consultas y reclamos.

 

PUBLICIDAD