¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ahyre presenta su primer trabajo discográfico por la TV Pública

Será este domingo a las 23.30. Además, la agrupación participará del festival solidario organizado por la revista Billboard el próximo 9 de julio.
Sabado, 27 de junio de 2020 17:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


En momentos de distanciamiento, Ahyre encontró una manera muy especial para realizar el show presentación de su disco debut. Este domingo se emitirá un especial para que el país disfrute de las nueve canciones del disco y una charla con el grupo sobre el proceso de grabación y el nacimiento de este proyecto.
Y el próximo 9 de julio la banda se sumará al festival online organizado por la revista Billboard, en el que más de 100 artistas se unirán para ayudar a toda la familia de la industria musical a través del proyecto Unidos por la Música.
Las nueve canciones que forman “Ahyre”, primer trabajo discográfico de la agrupación, muestran la esencia de este proyecto, reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.
Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico son los tres miembros originales del emblemático grupo Los Huayra, quienes junto a Federico Maldonado, integrante de Los 4 de Salta, deciden iniciar esta nueva aventura llamada Ahyre.

Temas de la nota

PUBLICIDAD