Central Norte se suma al nuevo sistema de contratos

Central Norte, como todos los clubes del Federal A y el resto de las categorías del fútbol profesional, deberán adecuarse al nueva disposición de AFA, teniendo en cuenta la necesidad de los clubes y los jugadores de concluir y registrar sus nuevos contratos y extensiones a los ya registrados que vencen el próximo 30 de junio de 2020. Ahora lo deberán hacer vía web descargando un formulario y subirlo en el Sistema COMET.
El cambio en la proceder a los clubes ayudará a que la entidad madre del fútbol argentino a tener un mejor control de las altas y bajas en los contratos profesionales.
Las entidades deportivas podrán acceder a esta formulario digital del Contrato en la página oficial de AFA y completar los datos del jugador.
Una vez realizado, el club el club deberá imprimirlo. En cada caso, se deberá agregar la declaración jurada y/o el contrato anexo de existir el mismo.
Luego, tendrá que ser firmado por las autoridades del club, el jugador y el intermediario.
El club deberá cargar el Contrato en el Sistema COMET, agregando en contratos activos la fecha de inicio y de finalización del mismo, el cual será enviado a la Gerencia del Registro de Jugadores de la AFA, que remitirá mail confirmando la correcta recepción del contrato, no de su contenido.
Por otro lado, esta tarde se llevará a cabo el bingo de Central Norte, desde las 18, televisado por Canal 11 y transmitido por AM 840. Con 60 mil cartones, vendido, el bingo promete ser un éxito total. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...