El equipo del salteño Esteban Burgos logró un triunfo vital para zafar del descenso

El Eibar del salteño Esteban Burgos sumó tres puntos vitales para zafar del descenso tras ganarle 2 a 1 al Granada este domingo en el Nuevo Los Cármenes.  El Granada llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Leganés. Con respecto al equipo visitante, el Eibar ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Valencia. Gracias a este resultado, el equipo eibarrés es decimoquinto, mientras que Granada es décimo al terminar el partido.                                                             

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto eibarrés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de De Blasis en el minuto 16, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para Granada, que puso las tablas gracias a un tanto de Soldado a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. No obstante, Eibar en el minuto 69 se puso por delante gracias al gol de Kike, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-1, gestándose así el trabajado triunfo del equipo del defensor surgido en las inferiores de Gimnasia y Tiro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...