Yacuiba se acerca a los 200 positivos de Covid-19

En el reporte de los domingos, el Sedes del departamento Tarija confirmó 10 nuevos casos para la localidad de Yacuiba; con lo que el número de afectados tocó los 136 positivos. Al mismo tiempo, el ejecutivo regional del Gran Chaco; José Quecaña; confirmó que dio positivo al virus.

Según el reporte dominical del Servicio Departamental de Salud; Sedes; de Tarija, hasta anoche se notificaron 23 nuevos casos de Covid-19: 11 corresponden a Cercado, diez a Yacuiba y dos a Villa Montes. Al margen de ello, se reportaron dos fallecidos a causa de enfermedad, lo que hace un total de 13 decesos a la fecha.

Yacuiba asciende así a los 136 casos, segunda después de la capital departamental; con 321 positivos. Por su lado, Villa Montes suma 30 casos y Bermejo mantiene 2; informó el diario El Chaco Informa.

Yacuiba, Villa Montes y Bermejo son localidades que lindan con la provincia argentina Salta y al respecto, también este fin de semana se confirmó que el ejecutivo regional del Gran Chaco; José Quecaña; arrojó positivo al examen por coronavirus.

En medio, este lunes, el gobierno municipal de Yacuiba confirmó que es el último día de encapsulamiento y que desde mañana martes 30 de junio se retorna a la cuarentena rígida. Es decir, con salidas permitidas a mercados, tramites en bancos, oficinas públicas y otras según la terminación de los números de las cédulas de identidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...