Juventud Antoniana pospuso la venta del bono

Los dirigentes del Centro Juventud Antoniana decidieron posponer la venta del bono contribución para el sorteo de la camiseta de la Selección Argentina, que lleva la firma de Diego Armando Maradona. En Enreja, acogiendose a los trámites que exige la ley, son los pasos a seguir por el club antoniano. “Con respecto a las camisetas ahora frenamos un poquito. Ya hicimos un presentación en Enreja, en el Consejo de Ciencia Económica, porque quiero tener todo bien prolijito, bien clarito y hacer los trámites sin inconvenientes, así que calculo que el día martes estamos lanzando la venta del bono contribución”, señaló el presidente del club antoniano, Gustavo Klix.

El predio de Ceferino

Gustavo Klix, a su vez, con otra gestión que está en marcha son las obras que planificó en el predio de barrio Ceferino. “Me reuní con el presidente del barrio y el presidente del club Ceferino. Los cité para comunicarles la idea de Juventud, de recuperar y ponerle en condiciones el predio que tenemos en dicho barrio, en el cual quiero tres canchas para utilizar en los entrenamientos y en principio para las inferiores. Para tal fin se resembraría. Se utilizaría el sistema de riego y se arreglaría el alambrado”, manifestó Klix. 
El dirigente antoniano se lamentó que “Juventud, nunca durante los años que tiene el predio se le dio uso y por eso es que se lo prestó a la gente del barrio para que también puedan hacer actividades deportivas. Pero entendieron perfectamente que ahora es el momento, que Juventud lo va a poner en condiciones. La idea es no dejarlo de lado, sino nosotros colaborar de alguna manera con ellos”, señaló Klix.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...