Daniel Arroyo: “Cuando no haya cuarentena, habrá una situación social complicada” 

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtió hoy que una vez que se supere la pandemia y se concluya la cuarentena general habrá ‘una situación social complicada‘.

‘Es evidente que está aumentando la pobreza en este contexto y que cuando se flexibilice la actividad económica y no haya cuarentena vamos a tener una situación social complicada‘, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete lamentó que en los próximos meses ‘a mucha gente le va a costar reencontrarse con el trabajo‘.

Ante ese panorama, Arroyo remarcó que ‘está claro que la asistencia social va a tener una tarea fuerte, importante en el próximo tiempo‘.

En ese sentido, explicó que la ayuda estatal estará enfocada ‘en el plano de la contención alimentaria y en el de potenciar trabajo, que es el camino de salida‘ de la crisis económica.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, irrumpió en un control de la Policía Federal reclamando celeridad. Para Nación se extralimitó. Estás de acuerdo con su accionar…

Si, prefiero un funcionario activo
No, debería respetar las jurisdicciones
ver resultados

Importante ahora

cargando...