¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En el Día del Vecino, RE/MAX abre convocatoria para apoyar a todos los emprendedores argentinos

En el mes del vecino, la marca de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, presenta una iniciativa para ayudar a los emprendedores a dar visibilidad a sus negocios.
Martes, 09 de junio de 2020 16:21

El 11 de junio de cada año se celebra en Argentina el día del vecino, con la intención de destacar el trabajo entre organizaciones, asociaciones civiles, culturales y deportivas en conjunto con los vecinos de cada comunidad. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 11 de junio de cada año se celebra en Argentina el día del vecino, con la intención de destacar el trabajo entre organizaciones, asociaciones civiles, culturales y deportivas en conjunto con los vecinos de cada comunidad. 

Este año, debido al momento particular que está atravesando el mundo, la red RE/MAX ha decidido apoyar a quienes han tenido que enfrentar retos más exigentes debido a la cuarentena; los emprDale, endedores de los diversos barrios. 

“Para nosotros es muy importante apoyar y acompañar a los emprendedores, y en particular este año tan atípico. Este Día del Vecino no queríamos dejar de darles una mano y aportar nuestro granito de arena dando visibilidad a través de nuestras redes sociales a los emprendedores de nuestros barrios.” Afirmó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

El Día del Vecino se traslada al entorno digital con el fin de ayudarnos entre todos para salir adelante. La acción se llevará a cabo en redes sociales durante todo junio, donde cada oficina de la red subirá fotos o videos con información sobre los negocios que tienen vida dentro de su comunidad y los emprendedores que están involucrados. 

Los posteos de los distintos locales/emprendimientos se realizarán arrobando a la oficina RE/MAX más cercana, incluyendo información del negocio como Nombre, Localidad, Barrio, Rubro y los hashtags #ReBuenosVecinos y #MuchoMásQueEmprender. Desde las redes de esa oficina y desde el Instagram de RE/MAX Argentina y Uruguay (@remaxargoficial) se les dará difusión a sus negocios para que más personas tengas la posibilidad de conocer estos emprendimientos. La convocatoria a los emprendedores se encontrará abierta durante todo el mes de junio.

Para RE/MAX Argentina y Uruguay y la Red, el Día del Vecino es un momento para compartir valores de convivencia, tolerancia, respeto y colaboración. La fecha fue instituida formalmente por primera vez en 1990 y desde hace años RE/MAX y las personas que forman parte han trabajado en acciones que fomentan estos valores en la sociedad. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD