El detenido está acusado de tentativa de robo y tentativa de homicidio. Además fue imputado por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que al momento de ser detenido, tenía entre sus prendas, alrededor de 500 gramos de cocaína.

Así lo decidió el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la tentativa robo calificado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de David Alejandro Colina Delgado y Gonzalo Javier Quinteros, se produjo la detención e imputación de una segunda persona.

Cabe recordar que por el hecho, se encuentra detenida e imputada Romina Belén Martínez de 27 años como partícipe necesario del delito de tentativa robo calificado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

A partir del trabajo investigativo desplegado por la División Homicidios, se logró identificar a uno de los dos hombres que llegaron el pasado domingo 5 de julio a la casa de Martínez para concretar una transacción con estupefacientes y con fines de robo, uno disparó en la zona abdominal a una de las víctimas y otro lesionó con un arma blanca a su acompañante.

El sospechoso tiene antecedentes penales y al momento de su detención en un domicilio de la zona Sudeste de la ciudad, llevaba entre sus prendas un envoltorio con aproximadamente 500 gramos de cocaína, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

El pasado miércoles se concretó la audiencia de imputación, donde fue formalmente acusado como autor del delito de tentativa robo calificado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de David Alejandro Colina Delgado y Gonzalo Javier Quinteros y como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras conocer la imputación en su contra, Frías decidió no prestar declaración y el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías 6, su prisión preventiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...