¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía tiene 32 nuevos móviles para patrullar

Son camionetas y motos para distintos puntos de la provincia.
Viernes, 17 de julio de 2020 01:48

El gobernador Gustavo Sáenz entregó ayer 17 camionetas y 15 motos Honda XR250 0 km a la Policía de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gustavo Sáenz entregó ayer 17 camionetas y 15 motos Honda XR250 0 km a la Policía de la Provincia.

Las nuevas unidades móviles se destinarán de acuerdo a las necesidades y teniendo en cuenta las localidades más alejadas, porque "así como hablamos de federalismo a nivel nacional también lo tenemos que practicar en la provincia", dijo el gobernador.

El incremento del parque automotor tanto de seguridad como de salud, área que recientemente recibió 45 nuevas ambulancias, "es un gran esfuerzo que hace el Estado en esta situación de crisis y honra el esfuerzo que hacen todos los días policías, médicos y enfermeros para cuidarnos y protegernos", recalcó el gobernador. Afirmó que "desde que asumí, seguridad y salud son políticas de Estado de mi gestión".

El mandatario señaló que esta es la primera de las entregas de vehículos para la Policía, ya que durante el próximo mes se dotará a la fuerza con 27 unidades móviles más, 10 camionetas y 17 motos. "De esta manera hasta fin de año habrá un incremento importante de vehículos, tanto en seguridad como en salud", aseguró.

También Sáenz recordó las unidades que se incorporaron a la fuerza a partir de la recuperación que realiza la Justicia Federal en procedimientos contra el narcotráfico: son 12 camionetas y dos camiones que recibió el Ministerio de Seguridad en carácter de depositario judicial.

Las motos serán destinadas al servicio de emergencias 911 y las camionetas a distintas localidades del interior provincial y la comisaría 8 de barrio Santa Lucía y comisaría 17 de Solida ridad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD