Cabales mantiene el contacto con su gente

El ascendente grupo Cabales estará compartiendo con sus seguidores el domingo próximo, desde las 14, en el programa Modo Domingo, que se transmite por Canal 9 Multivisión. “Será una divertida propuesta de fin de semana. Habrá música, picada, amigos, parrilla y anécdotas”, adelantó Javier Santillán, uno de los integrantes del conjunto salteño, que se completa con Juan Pablo Delgado y Fernando “Zurdo” Borjas.
El trío Cabales se formó a mediados del año 2014.
“Nuestra música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero argentino y latinoamericano“, dijo Delgado.
Cabales es una propuesta fresca, con sobradas condiciones de sus integrantes, que depositan su ilusión en cada escenario. Fueron declarados revelación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba 2017, y al año siguiente recibieron la consagración.
Se trata de jóvenes talentosos que ya recogieron experiencias en otras formaciones y ahora asumen un nuevo desafío musical. Ofrece una propuesta novedosa, sostenida en una línea poética fresca, pasional y por supuesto, como buen grupo salteño, dedicada también a esa estirpe musical tan especial del norte de nuestro país. Además, desde un contraste entre voces y sonidos logra un particular estilo que resalta las distintas intenciones de cada canción.
“La vida es un constante desafío. Nos costó bastante sacrificio alcanzar algunos logros nacionales, por eso seguimos apostando por el trabajo, el orden, y la preseverancia, para alcanzar nuevas metas en nuestra carrera artística”, aseveró Delgado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...