¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se perdió un joven de El Huaico

Hace varios días está siendo intensamente buscado por su familia.c
Martes, 21 de julio de 2020 01:56

Un joven con domicilio en barrio El Huaico desapareció misteriosamente de su domicilio y de los lugares que solía frecuentar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven con domicilio en barrio El Huaico desapareció misteriosamente de su domicilio y de los lugares que solía frecuentar.

Lo llamativo es que sus familiares no encuentran explicación al alejamiento y desaparición, por lo que apelan a la solidaridad pública para dar con el paradero del joven salteño.

Los investigadores del Sector 1 C actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Luis Antonio, de 31 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio El Huaico.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Luis Antonio de 31 años quien falta desde el pasado 19 de julio.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez moreno claro, 1,80 de estatura, cabello largo con rulos.

La vestimenta del buscado no fue aportada con seguridad por sus familiares.

Cualquier información sobre el buscado comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo del Sector 1C 387-4738297, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD