Cavani e Ibrahimovic, los cracks que obsesionan al Loco Bielsa

El nuevo equipo de la Premier League de Inglaterra, el Leeds United, y su ahora “entrenador estrella” Marcelo Bielsa, quien ingresó en el firmamento de idolatría del equipo británico tras conseguir el ascenso, está en busca de fichar al delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic por pedido del Loco, aunque la directiva está consciente de lo difícil que será conseguir ese “bombazo” dentro del mercado.

Pero de igual forma, el plan B del entrenador rosarino y de su Leeds no es menos ambicioso, ya que tienen como otro de sus planes el nombre del atacante uruguayo Edinson Cavani. Se trata de dos futbolistas que quedarían libres, por lo cual no serán descabellados sus hoy potenciales arribos, siempre y cuando la billetera aguante.

El dueño del equipo inglés, Andrea Radrizzan, admitió que será complicado que logre convencer al sueco de terminar llegando al equipo recién ascendido por el estratega argentino; sin embargo, apuntan que no sacan de la mira al atacante sueco. Si no logran que Zlatan termine por fichar en el nuevo equipo de la Premier League, los esfuerzos se irían hacia el uruguayo Cavani.

Apenas el Leeds logró ascender a la Primera División, luego de largos 16 años de penar en la segunda del fútbol inglés, para obtener un regreso lleno de esperanza buscarán continuar con el éxito, por ello los británicos buscan fortalecerse en todas las líneas, sobre todo en el ataque, donde saben que buscarán tener más impacto.

Aunque saben que fichar a Ibrahimovic no será nada sencillo, indican que harán hasta lo imposible para convencerlo, pues se sabe del “boom” que podría generar en lo anímico, económico y mediático dentro de un equipo que tendrá una nueva presentación para la temporada 2020-2021.

Cavani dejó al Paris Saint-Germain luego de que terminara su contrato con el equipo francés, mientras que Zlatan avisó que no renovará con el Milan, disconforme con el trato recibido en el norte italiano. 

El último juego
El Leeds United, flamante campeón de la Championship, la segunda división inglesa, bajo la conducción de Bielsa, recibirá hoy al Charlton por la 46ª fecha, en el último partido del recién ascendido en la B del fútbol británico. El partido se jugará en el Elland Road a las 15.30 (hora argentina).

Los restantes encuentros de la última fecha de la Championship serán los siguientes: Birmingham-Derby County; Brentford-Barnsley; Bristol City-Preston North End; Cardiff City-Hull City; Luton Town-Blackburns Rovers; Millwall-Huddersfield; Nottingham-Stoke City; Reading-Swansea; Sheffield Wednesday-Middlesbrough; West Bromwich- Queens Park Rangers y Wigan-Fulham.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...