¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo tientan, pero Borré está feliz en River y aún no piensa en irse

El delantero regresó de su estadía de cuarentena en Colombia y se refirió a la voluntad del Atlético de Madrid de comprarlo. También volvieron Carrascal y Paulo Díaz. 
Sabado, 25 de julio de 2020 22:05

Si bien lo seducen las “luces de neón” de un futuro europeo, Rafael Santos Borré sigue con la mente en River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien lo seducen las “luces de neón” de un futuro europeo, Rafael Santos Borré sigue con la mente en River.

El delantero colombiano, quien arribó ayer al país tras realizar parte de la cuarentena en Colombia, aseguró que “estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y con el cuerpo técnico”.

En declaraciones a TyC Sports, Borré agregó: “Las cosas que lleguen serán analizadas por todos, pero yo no estoy apurado por tomar alguna decisión porque me siento cómodo y tranquilo, esperando volver a entrenar y estar con el equipo”.

Al referirse al tema de su contrato y la opción del Atlético de Madrid por comprarlo, opinó: “Es un tema complejo el tema del contrato y se verá cómo sigue, pero yo estoy muy tranquilo y positivo con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”.

En cuanto al tema de volver a entrenar, dijo: “Pude pasar un tiempo con la familia y mi esposa, me mantuve en forma entrenando y ojalá pronto podamos volver a trabajar con el equipo, todos tenemos esa expectativa y esperamos que se dé lo antes posible”.

También consultado por la oferta que recibió su compatriota Jorge Carrascal, destacó: “Hablamos, y tanto él como yo sabemos que estamos en un club grande y él está viviendo un lindo momento, me dice que tiene dudas, pero que sabe la calidad de equipo en donde está”.

Borré arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Carrascal en un vuelo de repatriación que salió de Bogotá, y se sumaron a Nicolás de la Cruz, que volvió al país el pasado viernes desde Uruguay, y a Paulo Díaz, que lo hizo ayer desde Santiago de Chile.

Carrascal, quien recibió ayer una oferta del CSKA de Moscú de 7 millones de dólares, prefirió dejar el aeropuerto en silencio a la espera de que los clubes avancen en las charlas durante esta semana.

El volante de 22 años tiene contrato hasta diciembre de 2022, con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, y además existe una deuda con club Ucraniano Karpaty Lviv de 2,5 millones de cuando adquirieron el 90 por ciento del pase.

En cuanto a los que restan volver, Juan Fernando Quintero lo hará mañana en un vuelo privado desde Medellín y el paraguayo Robert Rojas tiene reserva para el miércoles, pero está buscando que se liberen plazas para estos días.

Los jugadores extranjeros de River deberán seguir con la cuarentena en sus domicilios de Buenos Aires, aislados tras pasar por los controles sanitarios correspondientes.

De los jugadores que viajaron al exterior los que mejor aprovecharon el viaje para entrenar fueron De la Cruz, que entrenó en un campo de juego junto a su hermano, el ex-River Carlos Sánchez, y Rojas, que trabajó con la selección paraguaya.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD