¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche debuta el "Cantando 2020": quiénes serán los primeros en escena

De Brito y Laurita salen a la cancha. Con 20 duplas, el reality busca conquistar el prime time.
Lunes, 27 de julio de 2020 17:20

Con el “Bailando 2020” en ‘stand by’, Marcelo Tinelli vuelve a decir presente en el prime time de El Trece con el Cantado por un sueño, un reality de su factoría y que lleva su marca, aunque él no esté frente de la pantalla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el “Bailando 2020” en ‘stand by’, Marcelo Tinelli vuelve a decir presente en el prime time de El Trece con el Cantado por un sueño, un reality de su factoría y que lleva su marca, aunque él no esté frente de la pantalla.

Con Ángel de Brito y Laurita Fernández en la conducción, el certamen musical arrancará esta noche a las 22:30 con un show de apertura a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero, y Rochi Igarzábal, quienes harán un mash up de temas populares de música nacional. 

Nacha Guevara, “La Princesita”, Pepito Cibrián Campoy y Moria Casán serán los encargados de evaluar las performances de las 20 parejas que competirán en el certamen.


Los participantes

La primera en abrir el certamen será Carmen Barbieri, con la interpretación de “Te quiero tanto” de Sergio Denis. Lola Latorre y Lucas Spadafora estarán también dentro de las primeras actuaciones, junto a Karina Jelinek, que cantará “La Tonta” de Jimena Barón.

Lizardo Ponce saldrá a la cancha con “Nada fue un error” de Coty, mientras que Melina Lezcano y Juan Pérsico harán lo suyo con “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

Tras su escandalosa participación en el “Bailando 2018”, Gladys “La Bomba Tucumana” volverá a decir presente en un show de Laflia junto a su hijo Tyago Griffo. En la primera ronda, ambos le pondrán la voz al hit “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis.

Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Laura Novoa y Agustín Sierra serán otras figuras que se medirán.También participarán Melina Lezcano y Juan Pérsico, de Agapornis; Brian Lanzelotta con Ángela Leiva, Federico Salles junto a Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani, que hace unos meses fue noticia por su noviazgo con Martín Baclin, ex de Cinthia Fernández. Hay show y polémicas aseguradas.

Penalizaciones para que se respete la distancia social

El Cantando 2020 se estrena en medio de la ola de contagios de coronavirus que se dieron en otros programas de la TV argentina. Por eso, además de los protocolos implementados para evitar contagios entre los integrantes del staff y los participantes, habrá una regla en la competencia, relacionada con la prevención.

En su rol de conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito podrán penalizar a los concursantes que no respeten la distancia social. “O les bajamos un punto o tienen que cantar a capela”, precisó Laurita en diálogo con Polino Auténtico. Por otro lado, cada participante tendrá su propio micrófono, al igual que los miembros del jurado y los coach, que estarán separados por blíndex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD