¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La primera foto de Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen del segundo hijo que tuvo con su pareja.
Jueves, 30 de julio de 2020 13:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña agrandaron la familia ensamblada que formaron con la llegada de Amancio, su segundo hijo. El nacimiento del pequeño se dio a primera hora del miércoles, con cesárea programada.
“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la protagonista de la exitosa ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza en su cuenta oficial de Twitter para anunciar la buena noticia.
Mientras que el actor chileno también expresó su felicidad en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”. De esta manera hizo referencia al nombre masculino de origen latino que eligieron para su hijo. Y su significado es: amante, amoroso, amado.
Recientemente, Benjamín compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram una emotiva foto en la que aparece sosteniendo a su bebé en la habitación de la clínica. Además, en la primera imagen se encuentra mirándolo con mucha ternura. Seguramente, la pareja mostrarán la cara del niño más adelante en las redes sociales.
Amancio es el segundo hijo de los actores ya son padres de Magnolia. Por un lado, Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los cuatro hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD