¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo, con Tinelli “motivador” y más perlitas de la vuelta de los entrenamientos

El ciclón volvió a las prácticas con el Cabezón y el flamante DT. También lo hicieron Vélez y Lanús. Hoy, el turno de Independiente, el Gimnasia de Maradona y los rosarinos.
Martes, 11 de agosto de 2020 01:17

El plantel de San Lorenzo retomó ayer por la mañana las prácticas presenciales en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza, con la presencia de su presidente Marcelo Tinelli.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de San Lorenzo retomó ayer por la mañana las prácticas presenciales en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza, con la presencia de su presidente Marcelo Tinelli.

La cuenta oficial del club en Twitter retrató al dirigente, que además es titular de la Liga Profesional del Fútbol (LPF), al momento de su saludo con el aún flamante entrenador Mariano Soso, que si bien fue presentado hace 5 meses en el cargo, todavía no debutó oficialmente.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia asumió la conducción del plantel el 16 de marzo pasado, cuatro días antes del inicio de la cuarentena, decretado por el Gobierno nacional por la pandemia.

El ciclón trabaja en el predio Julio Humberto Grondona debido a que las instalaciones de su estadio están comprometidas con el plan Detectar, que lleva adelante el Gobierno porteño.

 

Con nuevo técnico, Gago y Centurión


El DT Mauricio Pellegrino encabezó ayer por la mañana su primera práctica al frente del plantel de Vélez, después de su asunción en abril pasado, en pleno aislamiento. El ex-DT de Independiente, entre otros, se puso al frente de los trabajos con distanciamiento en la Villa Olímpica, donde se destacó la presencia de Fernando Gago, que se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en febrero. Otra de las presencias sobresalientes fue la de Ricardo Centurión.

 

Barbijos, distancia y... ¡un megáfono!

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dirigió ayer desde un mangrullo y con megáfono el reencuentro del plantel en el club. Para evitar el acercamiento a sus jugadores y cumplir con las normas impuestas por el protocolo sanitario, el director técnico emitió las órdenes de trabajo con un amplificador de voz. El granate sumó en el receso al arquero Lucas Acosta, en reemplazo de Agustín Rossi.

 

El rojo, el lobo sin Maradona y los rosarinos

Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin Diego Armando Maradona por precaución al ser considerado grupo de riesgo, y los rosarinos Newell’s y Rosario Central encabezan la segunda tanda de equipos que regresarán hoy a los entrenamientos luego del receso. 

El rojo volverá a las prácticas a las 9 en el predio de Villa Domínico, sin los dos jugadores contagiados de COVID-19. 

El lobo lo hará sin el Diez, quien recién hoy será hisopado y que estará ausente toda la semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD