¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alerta en el Barcelona de Messi por un caso positivo de COVID-19

A horas del choque de cuartos de Champions con el Bayern Múnich, el Barça confirmó un contagio de coronavirus de un futbolista que no viajará a Portugal.
Miércoles, 12 de agosto de 2020 21:46

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi anunció ayer un caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará hoy a Lisboa para jugar la fase final de la Champions League.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi anunció ayer un caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará hoy a Lisboa para jugar la fase final de la Champions League.

El futbolista infectado, detectado entre un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar ayer la pretemporada, está en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó Barcelona en un comunicado.

Además, el club catalán especificó que el futbolista con COVID-19, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo ningún contacto con los miembros del equipo de primera división que viajan a Lisboa para jugar la fase de cuartos de final de la Champions mañana ante el Bayern Múnich.

Los nueve jugadores que se incorporaron son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo, según el diario Mundo Deportivo.

Tras sellar su pase a los cuartos de final ante el Napoli en el Camp Nou, el sábado pasado, el Barcelona, liderado por el rosarino, se enfrentará al campeón teutón en búsqueda del pase a las semifinales.

Más positivos
Por otro lado, el Athletic de Bilbao también confirmó seis contagios de coronavirus entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores relacionados con el equipo de primera división.

De los afectados se conoce el nombre de cinco jugadores, ya que lo revelaron ellos mismo a través de las redes sociales. Se trata de Iñaki Williams, Oihan Sancet, Gaizka Larrazabal, Unai López y Unai Núñez.

“Soy asintomático y, por suerte, me encuentro bien. Es momento de estar en casa aislado para superar el virus”, escribió Williams.

Cabe recordar que el pasado martes, el Valencia también confirmó dos casos positivos de coronavirus entre el plantel tras las pruebas realizadas antes de retomar las prácticas con miras a la próxima temporada. En tanto, el Osasuna informó un caso positivo, el de su técnico, Jagoba Arrasate.
 

El Bayern Múnich quiere quitarle la diversión a Messi

El exfutbolista alemán Karl-Heinz Rummenigge, actual presidente del Bayern Múnich, anticipó ayer que una de las claves para vencer al Barcelona mañana, en el cruce a partido único de cuartos de final de la Champions League, será “quitarle diversión” al juego del astro argentino Lionel Messi, la figura excluyente del equipo catalán.

“Hay que armar una buena táctica para quitarle diversión al juego de Messi; eso sería clave. Siento un enorme respeto por él: tiene algo que quizá nadie tenga en este planeta y es que puede decidir solo un partido, sin ayuda”, elogió el presidente del club bávaro.

“Messi es un jugador al que hay que vigilar de cerca, quitarle alegría a su juego, porque se divierte jugando al fútbol. Si logramos eso, tendremos opciones de ganarle al Barcelona”, concluyó el exídolo del Bayern, de 64 años de edad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD