Djokovic jugará el Master 1000 de Cincinnati y el US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, confirmó que mañana llegará a Nueva York para tomar parte del Masters 1000 de Cincinnati, que comenzará el 22 de agosto, y luego del US Open.
“Estoy feliz de anunciar que participaré este año de Cincinnati y el US Open. No fue una decisión fácil pero la posibilidad de competir nuevamente me emociona. ¡Nos vemos pronto, Nueva York!”, publicó el serbio en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Djokovic, de 33 años, conquistó este año el único Grand Slam que pudo jugarse por la interrupción que sufrió el tenis en marzo pasado a raíz de la pandemia de coronavirus, cuando alzó en febrero el trofeo en Australia, y había manifestado sus dudas en cuanto a jugar en los Estados Unidos.
El serbio, quien conquistó 17 títulos de Grand Slam y está a solo tres de igualar el récord que posee Roger Federer (20), contrajo coronavirus en junio pasado tras participar de un torneo de exhibición Adria Tour y se había mostrado reticente a jugar en los Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia.
Djokovic será la gran atracción en la gira sobre cemento que comenzará en Cincinnati y continuará en el US Open, programado desde el 31 de agosto al 8 de septiembre, tras las bajas confirmadas del español Rafael Nadal, ganador de 19 Grand Slams, el suizo Federer por una lesión y otras figuras como el australiano Nick Kyrgios, el francés Gael Monfils, el suizo Stan Wawrinka y el italiano Fabio Fognini.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...