Por el escándalo del IFE expulsaron a dos concejales de San Lorenzo

El Concejo Deliberante de San Lorenzo expulsó a dos concejales envueltos en el escándalo del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que hace un par de semanas revolucionó el escenario político en Salta.

Durante la sesión, ambos tuvieron derecho a defensa. Melisa González fue la que peor parada quedó porque ella había cobrado Asignación Universal por Hijo y luego el IFE. José Reynaga, en tanto, se comprobó que solo había realizado la solicitud y no llegó a cobrar la ayuda de emergencia. 

“La figura que se utilizó para la destitución fue la de inhabilidad moral. La votación fue agravada, ya que los cinco que votamos lo hicimos por la destitución”, le dijo a El Tribuno Juan Pablo Dávalos, quien es presidente del Concejo de San Lorenzo. 

El edil le dijo a este diario, que ambos concejales señalaron que irán hasta las últimas consecuencias en la Justicia provincia. Al tiempo que adelantó que ambos no podrán seguir siendo parte de las actividades diarias del cuerpo, hasta que la justicia se expida.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...