¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El padre del Pipita Higuaín volvió a “bajarlo” de River

Jorge Higuaín, exdefensor y progenitor del delantero, desmintió que su hijo se mueva de la Juventus pese a que el nuevo DT Pirlo no lo tendría en cuenta. “Es casi imposible que juegue en el país”, aclaró.  
Domingo, 16 de agosto de 2020 01:42

El goleador argentino Gonzalo Higuaín difícilmente retorne a River en el corto plazo y por el momento continuará en la Juventus de Italia, según lo adelantó ayer su padre, Jorge Nicolás Higuaín, exjugador de Boca, River y San Lorenzo, entre otros clubes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El goleador argentino Gonzalo Higuaín difícilmente retorne a River en el corto plazo y por el momento continuará en la Juventus de Italia, según lo adelantó ayer su padre, Jorge Nicolás Higuaín, exjugador de Boca, River y San Lorenzo, entre otros clubes.

“Es casi imposible que Gonzalo juegue en River, además que la Juventus no lo quiere es falso”, comentó el exfutbolista, en alusión al futuro del exdelantero del Real Madrid, Milan, Napoli y Chelsea.

“Es todo inventado, Gonzalo no va a rescindir su contrato con la Juventus para ir a otro club”, amplió Jorge Higuaín, que cuando nació Gonzalo, hace 32 años, jugaba para el Brest de Francia y por ello el delantero tuvo la ciudadanía francesa.

No obstante, lo rumores indican que Gonzalo Higuaín no continuará en Juventus, en gran parte porque el nuevo DT Andrea Pirlo no contará con él.

Se habló de su probable regresó a River, en donde jugó desde 2004 a 2007, pero el futuro del delantero podría estar en alguna franquicia de la MLS, la liga estadounidense de fútbol, y también mostró interés en contratarlo la Fiorentina.

Gallardo completó tropa
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya cuenta con 30 de sus 31 dirigidos, luego de que el defensor paraguayo Robert Rojas se sumara ayer a los entrenamientos en Ezeiza.

Rojas se unió al plantel tras cumplir los 14 días de aislamiento preventivo por regresar desde Paraguay y, tras realizarse el hisopado y dar negativo, llegó al River Camp para sumarse a la pretemporada.

El futbolista debió efectuarse el test serológico al ingresar al predio, tal como lo establece el protocolo: el resultado fue negativo, por lo que el zaguero se incorporó al primer turno de ejercicios, que comenzó a trabajar pasadas las 9.30.

En el mismo grupo que Rojas estuvieron Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira; mientras que en otro sector del Camp se movieron a su vez Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

El defensor guaraní completó sin problemas el circuito físico- técnico que dispusieron los preparadores físicos del club, con Pablo Dolce a la cabeza, y que estuvo monitoreando el propio Gallardo.

Más tarde se realizó el segundo turno, del que participaron los arqueros Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli, quienes llevaron a cabo trabajos específicos del puesto.

Finalmente, del tercer turno formaron parte en un grupo Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini, mientras que en el otro estuvieron Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Augusto Aguirre.

Todos estos futbolistas realizaron circuitos físicos y técnicos, mientras que Benjamín Rollheiser entrenó diferenciado, ya que continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD