¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo hallan muerto en un invernadero de marihuana

El hombre fue baleado y le robaron. Se manejaba con gente con adicciones.
Domingo, 16 de agosto de 2020 01:42

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana.

Se trata de Leonardo Martín Acosta Martínez, quien vivía en un edificio ubicado en la localidad de San Andrés.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo se registró cuando el hermano de Acosta Martínez llegó al departamento 4 B ya que desde el martes último no respondía sus llamados.

Debido a que la puerta estaba cerrada, el hombre ingresó por la fuerza y encontró el cadáver del joven que estaba boca arriba en el living y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Efectivos de la comisaría octava fueron alertados a través del 911 y al arribar al lugar constataron que el joven estaba muerto.

Según las fuentes, Acosta Martínez presentaba siete balazos, varios en las piernas y otro en el cráneo. Al parecer los criminales lo torturaron.

"Los disparos, aparentemente, fueron silenciados en forma casera, como con un almohadón, para que los vecinos no escuchen los estruendos", informaron.

Al respecto, un vecino declaró que desde el inmueble el miércoles se escucharon "ruidos fuertes", por lo que ese día pudo haberse cometido el crimen.

Tras el hallazgo, el personal policial inspeccionó el departamento en el que había invernaderos de marihuana y en el que hallaron unas 30 plantas o plantines.

Hipótesis

Los investigadores creen que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de una disputa por la venta de drogas, añadieron las fuentes.

No obstante, la Policía confirmó que faltaban elementos de valor como dinero, relojes, una PlayStation y un iPhone.

"Llama la atención este hecho realizado con tanta saña que fue para generar más temor y sufrimiento en la víctima, ya que si fuese un robo convencional eran innecesarios los disparos en las piernas", precisó sobre el homicidio una fuente.

 

PUBLICIDAD