¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se jactaba de ser del partido presidencial y no pagaba alquiler

Amenazó a la propietaria de la pieza que alquilaba y está acusado de amenazas y daños a la propiedad en la Ciudad Termal.
Martes, 18 de agosto de 2020 01:03

René Rojas, un exconcejal y popular conductor radial de Rosario de la Fronterta, fue acusado y denunciado tras haber amenazado y roto la propiedad de una mujer donde alquilaba una pieza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

René Rojas, un exconcejal y popular conductor radial de Rosario de la Fronterta, fue acusado y denunciado tras haber amenazado y roto la propiedad de una mujer donde alquilaba una pieza.

Además la víctima, Ana Menazzi, propietaria del lugar, aseguró que Rojas se jactaba de ser del partido político del presidente Alberto Fernández y que ella no podía ni le convenía hacer nada ni correrlo ni obligarlo a pagar el alquiler. Estas son solo algunas de las curiosas, llamativas y hasta alarmantes conductas y actitudes del exconcejal.

Ana Menazzi, profesora de yoga acudió a El Tribuno para advertir a la comunidad y hacer pública la odisea que vivió a lo largo de seis meses tras haberle alquilado una pieza a René Rojas.

"Yo tenía habitaciones en mi casa para alquilar a personas solas, sin hijos y sin parejas. Un día llegó este hombre a mi casa, los primeros días de febrero, diciéndome que me conocía a mí porque yo también trabajaba en la Municipalidad. Y que él también había estado allí trabajando, supuestamente haciéndole la campaña para Gustavo Solís y que también trabajaba de profesor de inglés. Como yo lo veía en sede comunal no sospeché nada", relató la mujer.

Y detalló: "El día que vino me trajo unos papeles donde figuraba que tenía un terreno en Solares de Benicio, donde, según él, había pagado una casa premoldeada que en marzo se la iban a entregar y que él quería una pieza para alquilar solo por veinte días. Entonces le mostré la casa y me dijo que estaba bien. Eso fue un jueves y le pedí la suma de dos mil pesos por quince días, que era lo que iban a tardar en entregarle la casa. A los tres días que vivía acá, llegó con la mujer y tres hijos menores, por lo que le dije que no podía hacer eso, que se iba a tener que ir, porque eso es un lugar para una personas solas".

"De ahí en más, vivir con él fue toda una odisea tratando de que se fuera. Vivían todos en una misma habitación, rompieron todo, se peleaban constantemente con la mujer y así fue que en una de esas peleas rompieron una ventana. Entre otras actitudes sospechosas Rojas se bañaba a solas con su nena de tres años de edad, a veces se metía también con todos los otros hijos menos con la mujer y a todos nos llamaba la atención que haga eso con su propia familia", relató la mujer.

Entre las excusas de Rojas manifestó: "Me decía que ya le entregaban la casa, que faltaba poco, que tenga paciencia, que él no tenía dónde más ir y así pasaron los días hasta que empezó la cuarentena, y él empezó con las amenazas. Que se iba a ir si quería, que yo no lo iba a desalojar porque era del partido del Presidente, y al ser de ese partido me iba a poner abogados y yo no lo iba a sacar más".

A partir de eso, esta actitud nos dio miedo, más las cosas que rompía y lo peor era verlo todas las mañanas mostrando el pene, saliendo en paños menores al patio el cual lo utilizaba de baño porque hacía todas sus necesidades ahí. El patio estaba siempre todo sucio", luego agregó: "El baño lo rompieron casi todo, la ducha, inodoro, cañerías, hasta el piso.

Pero lo que más me motivó para hacer la denuncia, era la relación que tiene con su hijita por eso lo primero que hice es hablar con la mujer, la que me terminó contestando que la nena lo quería y lo seguía mucho a su papá, y que a ella no le llamaba la atención la conducta del exconcejal".

Además aseguró que "más allá que no me pagaba, que rompió toda mi casa, rompió tres veces el portón, el baño, la canilla del lavadero, el piso de la habitación, un día empezó a traer animales, hasta muebles que no sé cómo los adquirió porque cuando se mudó solo trajo una palangana grande y ahí adentro su ropa".

Por la madrugada aparecía con conejos, después un pato y otro día vino con un perro de raza, cuando le preguntaba la procedencia de esos animales me decía que tenía un criadero de conejos y patos, pero después su hijo de 9 años, nos dijo que pillaban esos animales en las idas y vueltas a Metán".

Finalmente la mujer expresó: "Lo único que quiero es vivir en paz y que la comunidad se fije mejor a quién le está dando su voto".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD